• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas usb tdt

J

jmgallego

Usuario VIP
Registrado
5 Abr 2012
Mensajes
110
Reacciones
7
Puntos
36
buenas, ayer me llego mi vu uno , y le instale la imagen de mod lonas, con usb tdt instalado
y me lo reconoce, pero a la hora de buscar canales no me encuentra ninguno ( cuando en la otra
tv con la dm80 si que los encuentra )
y otra cosa el puerto usb de la parte delantera solo sirve para cargar una imagen o podria servir para
en un penn de 15 gb meter alguna pelicula y reproducirla o grabar algo de la tv ?
saludos y gracias
 
Hola a mi me pasaba igual, o no me encontraba los canales o solo encontraba algunos, yo lo solucione metiendo una lista de canales con los canales de la tdt (Madrid en mi caso) y si problemas, ahora se ven todos los canales, busca alguna lista de canales que tenga los tdt de donde tu vives y seguro que los ves. Y el usb vale para lo que quieras. Un saludo
 
metele la misma que tienes en el 800.
 
Si le puse la misma lista de canales de la dm800 y sigue sin verse,esta noche volveré a probar.
He intentado bajar lista de canales de Valencia de aquí dd la web y no he podido

Saludos


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ckzv1x
 
Pues no se a mi desde luego me funciono asi, busque una lista de canales con tdt(Madrid) y luego cuando actualizo la lista de canales de vhannibal que es la que uso, con el dreamboxedit la edito le meto la lista del TDT y me funciona perfectamente. Espero que alguien que tenga mas idea que yo te pueda ayudar. Un saludo
 
prueba a actualizar el FPGA (suele venir un plugin en todas las imágenes para hacer esto llamado "FPGA Upgrade") reinicia y prueba de nuevo.

otra cosa que puedes hacer es buscar y descargar el archivo terrestrial.xml con las frecuencias de la tdt (se puede bajar, por ejemplo, en el plugin "TRRPlugin")
 
Yo tuve el mismo problema, actualizé el FPGA, cargué una lista de canales, y todo perfecto.
 
Compi haz lo q hizo el compañero javinely y danygarriga. Porque es lo que hice yo va de fabula. Saludos
 
buenas actualizar e fpga , es solo darle a ugrade? o dentro de el hay que
buscar alguna carpeta concreta?

saludos y gracias
 
He actualizado , y no hay forma de que me pille los canales tdt , me han ofrecido una aver media . Tdt avertv USB digital volar HD pro ,
Sabéis si esta puede ir bien?
O cual me aconsejáis?
Saludos y gracias



---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?sixt2n
 
cada tdt lleva sus driver asi que tendras que meter los que sean de tu tdt .las imagenes de lonas vienen con los drivers de la avermedia volard green
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
861
tzunami
T
maverick0129
Respuestas
15
Visitas
5K
juakyquu
juakyquu
X
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba