Resultados 1 al 4 de 4






Cosas que puedes hacer por 10 años de Cárcel


Estás en el tema Cosas que puedes hacer por 10 años de Cárcel dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El 27 de octubre de 2010 el movimiento Mugitu lanzó unas tartas a la cara de Yolanda Barcina, presidenta de Navarra, en el transcurso del XXIX Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos celebrado en Toulouse. El acto se realizó en protesta por la construcción del Tren de Alta Velocidad. Los activistas que realizaron esa acción han sido juzgados y se pide para ellos una pena de 4 a 10 años. 10 años por manchar el pelo de nata a una gobernante. Victor Moreno Guerrero es un...



Este tema tuvo 442 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El 27 de octubre de 2010 el movimiento Mugitu lanzó unas tartas a la cara de Yolanda Barcina, presidenta de Navarra, en el transcurso del XXIX Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos celebrado en Toulouse. El acto se realizó en protesta por la construcción del Tren de Alta Velocidad.

    Los activistas que realizaron esa acción han sido juzgados y se pide para ellos una pena de 4 a 10 años. 10 años por manchar el pelo de nata a una gobernante.

    Victor Moreno Guerrero es un Policia Nacional que en febrero de 2010 acudió a la Colonia Marconi de Villaverde y tras decir a una prostituta que debía identificarla la introdujo en el coche, la inmovilizó atándole los brazos por la espalda con unas bridas y la violó.

    La Audiencia provincial de Madrid condenó esos hechos con 10 años de cárcel.

    El 10 de Julio de 2011 un hombre acudió a la casa de su ex novia tras romper la puerta de la vivienda amenazó de muerte a la mujer la agarró del cuello y tras golpearla la llevó a la habitación donde consumó la violación.

    La Fiscalía pidió 10 años de Cárcel por la violación.

    Si te llamas Jaume Matas puedes cometer por un delito de fraude a la administración; un delito de falsedad en documento oficial; un delito de falsedad en documento mercantil; un delito de prevaricación en concurso con un delito de malversación y un delito de tráfico de influencias agravado por la módica pena de 6 años.

    ¿Por qué tirar una tarta cuando puedes intentar matar a tú vecino? en Mallorca en Junio de 2010 un ciudadano de 40 años discutió con otro y le asestó tres puñaladas, una de ellas le afectó el pulmón. Se pidieron 8 años de cárcel por el intento de homicidio.

    Por la misma pena, 8 años, puedes maltratar a tus padres e intentar matar a tu hermano.

    Y si, por la misma pena que cuesta tirar una tarta a Yolanda Barcina puedes violar y abusar de un niño de 5 años. Eso es lo que pidió la Fiscalía para penar al menorquín que durante un año violó y abusó del hijo de su compañera sentimental.

    La Justicia siempre haciendo honor a su nombre, proporcionada y mesurada.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de cerve1

    cerve1 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    144


    Sobran las palabras... bueno una si se me ocurre VERGUENZA.

    Salu2.


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de moro20

    moro20 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2009
    Temas
    8
    Mensajes
    140


    que verguenza macho



    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de cerve1

    cerve1 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    144


    Vivir en un pais, donde la palabra JUSTICIA signifique tan poco. Y la poca logica a la hora de aplicarla. (disparidad de sentencias).

    Salu2.


    Citar Citar  

Subir