Resultados 1 al 2 de 2






El optimismo se 'desinfla' en Ferrari: "Estamos a casi un segundo de la pole"


Estás en el tema El optimismo se 'desinfla' en Ferrari: "Estamos a casi un segundo de la pole" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225x250/Alonso-Australia-2012-reuters.jpg Nadie en Ferrari espera milagros de cara al GP de China. No los esperan, al menos, hasta que el Mundial llegue a Europa, cuando se prevén la primera gran evolución del F2012. Y es que el coche de Fernando Alonso continúa estando muy lejos de los McLaren, el rival a batir según ha reconocido el propio Sebastian Vettel: nada menos que ocho décimas les separan. Así lo ha admitido el propio Pat Fry, director...



Este tema tuvo 330 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265



    Nadie en Ferrari espera milagros de cara al GP de China. No los esperan, al menos, hasta que el Mundial llegue a Europa, cuando se prevén la primera gran evolución del F2012. Y es que el coche de Fernando Alonso continúa estando muy lejos de los McLaren, el rival a batir según ha reconocido el propio Sebastian Vettel: nada menos que ocho décimas les separan.
    Así lo ha admitido el propio Pat Fry, director técnico de la Scuderia quien, a pesar de la ilusión que para todo el equipo ha supuesto el liderar la clasificación general en la segunda carrera del Mundial, ya advierte de que no debe tomárseles en cuenta de cara a la victoria en las próximas pruebas.
    Este pesimismo no viene tanto por un discreto ritmo en carrera, sino más bien por los problemas que está teniendo su monoplaza en la lucha por la 'pole position'. "Creo que nuestro rendimiento en seco en calificación está aún en torno a 0,8 segundos del mejor", admitía ayer Fry a través de la página web de Ferrari.
    El director técnico también ha reiterado que en Maranello continúan trabajando a destajo para equipar varias mejoras en las próximas carreras, aunque confirmó que la verdadera evolución del coche llegará con la celebración del GP de España, en el circuito de Montmeló. "Tendremos cinco actualizaciones para China, algunas son muy visibles y otras no tanto. Luego habrá un paquete de actualizaciones más grande para el GP de España", fueron las palabras textuales de Fry.
    Vuelta al objetivo inicial

    De este modo, el objetivo de Ferrari vuelve a ser el que se habían fijado para este inicio de temporada: tratar de perder los menos puntos posibles con respecto a los mejores para, una vez llegue la deseada evolución del F2012, poder seguir estando en condiciones de pelear por el título mundial. De momento, Fernando Alonso ha cumplido con creces.


    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Esta noticia, no me gusta, aunque lo cierto es que me la temia. Saludos


    Citar Citar  

Subir