• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con sbox

K

kai

Miembro de Lonas
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas, estoy poniendo mi local en el sparks del 990hd (sbox+mbox) y me encuentro con un problema, me lee perfectamente la local pero no conecta con el servidor newcamd, sale el mensaje de tratando de conectar con el servidor newcamd y al rato reponse newcamd. Debido a este problema hace peticiones a fuera en lugar de tirar de mi local. Queria saber si me podeis echar una mano con esto.


Un saludo
 
Tienes el port.list bien configurado?
 
Hola, segun tengo entendido el port.list tal y como pone en el sbox.conf pone que no es necesario no?


Un saludo
 
Si que es necesario , configuralo con tu proveedor y ponlo comentado en el sbox.conf y pruebas
 
Le he puesto el port.list y sigue recibiendo de fuera lo que tiene en casa, no se la verdad por donde meterle mano ya que me lee bien la card solo con el sbox pero es ponerle el mbox y ocurre lo que os comento.
 
Te da algún error si lo arrancas por telnet? ¿La linea C del cwshare la tienes mapeada a tu proveedor?
 
Muy buenas de nuevo, sigo a palos con el sbox.Resulta que como antes pasaba me lee la card yo recibo lo que tengo que recibir y todo, pero en mi casa de la playa no me ven en el color que debiera, creo que es porque tengo mal puesta la linea C: del cwshare, ya que coomo poninedo localhost no me conectaba con newcamd decidí poner mi host en la linea y de esta manera si que conecta pero da lugar al problema que os he contado....

¿Alguna solucion?



Muchas gracias
 
Despues de unos días despues del último post sigo con el mismo problema de la linea C: en mi cwshare que comento arriba ¿nadie sabe algo al respecto?..


Un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
rayxa2
Respuestas
10
Visitas
2K
pertiga
pertiga
pelon33
Respuestas
15
Visitas
3K
montxinho
montxinho
Atrás
Arriba