Assassin´s Creed Revelations, con 7 millones de unidades vendidas, ha dado un empuje muy importante a los resultados de Ubisoft. La compañía ha crecido un 8,8 por ciento en el tercer trimestre de su año fiscal 2011-2012.

Según se refleja en estos resultados las ventas de
Ubisoft
han crecido un 8,8 por ciento en el tercer trimestre, lo que supone un aumento de 5 décimas respecto a los resultados obtenidos en el mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar un total de 652 millones de euros. Con estos resultados las ventas de
Ubisoft
en los últimos nueve meses suman 900 millones de euros (en el mismo periodo del año anterior los resultado fueron de 861 millones de euros).

En cuanto a las perspectivas de sus resultados de cara al año fiscal completo se estima que las ventas estarán entre 1050 y 1080 millones de euros con un resultado operativo corriente de entre 45 y 65 millones de euros. Estos buenos resultados se deben principalmente a la gran acogida que han tenido los juegos de baile donde las ventas han crecido casi un 30 por ciento, un género en el que Ubisoft precisamente está muy especializada, poseyendo una cuota del 70 por ciento a nivel mundial con títulos tan exitosos como Michael Jackson The Experience, ABBA You can dance, The Black Eyed Peas Experience, o la popular saga Just Dance.

Además otro empuje muy importante ha llegado por parte de la última entrega de su franquicia más popular entre los gamers, Assassin’s Creed Revelations, alcanzado este los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra de la que muy pocos juegos en el mercado pueden llegar a presumir.

Por último Ubisoft también ha comunicado unos muy buenos resultados en el segmento online donde ha logrado un crecimiento del 159 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.