Por fin, después de unos meses de espera ya ha llegado para todo el mundo. Google Currents es la revista digital de Google, una forma con la que quiere cambiar el concepto de cómo leemos y accedemos a las noticias. El concepto ya estaba inventado, pero al llegar a la mano de Google la cosa prometía mucho.
El problema es que todavía no estaba disponible en España, sólo en Estados Unidos, y tenía muchos fallos. Pero hoy por fin Google Currents llega a España con muchas mejoras y un aumento en la velocidad bestial.

No sólo se mejora la aplicación, sino que además ahora está disponible globalmente, y permite a los editores elegir si quieren hacerlo público de forma global o mediante auto-traducción. Para acceder a esta función tenemos que pulsar sobre el icono del mundo que tenemos disponible en esta nueva versión de Google Currents y podremos pasar la publicación a uno de los 38 idiomas soportados por Google Translate.
Algo que se ha mejorado radicalmente es la velocidad de sincronización, que antes era eterna y uno de los mayores problemas de Currents. Ahora accedemos al contenido nuevo y de una forma mucho más rápida, lo que convierte a Currents junto a su nueva internacionalidad en una de las mejores opciones para leer contenido online.

Via | ElAndroideLibre