• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + CCcam 2.1.3 )

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod Lonas V10 ( Sbox + CCcam)

http://img15.**********.us/img15/9086/modlonasv10.jpg

Esta imagen trae muchísimos cambios en comparación con cualquiera que veáis por aquí o por otros sitios, he pillado la base de la v9 y he añadido un nuevo web interface proveniente de openpli y modificado un poco, a este le he añadido el Emu-cam de nabilo para que se pueda reiniciar parar,etc.. las emuladoras desde el web interface,

Se le ha añadido el zapstream de la openpli junto con varias modificaciones mas en el ftp y en los servicios que se ejecutan al inicio, se han recuperado partes que en versiones anteriores fueron eliminadas para una mejor fluidez y ahorro de espacio en la partición /var.

Trae por defecto 3 idiomas, el Ingles, el Español y el que tanto me han solicitado desde nuestro país vecino, el portugués, se han corregido pequeños bugs que tenía la imagen en versiones anteriores y se ha intentado que la compatibilidad con los clones sea 100 x 100 optima, la imagen en si está supercomprimida para que todo entrase sin problemas y como siempre se han añadido las emuladoras en el directorio /bin,

Trae CCcam 2.1.3 y Sbox 0.0.4.8#2 configurado por defecto para una card blanca a falta de añadir vuestros datos (boxid, rsa y boxkey)

He modificado muchas zonas y muchas partes de la imagen así que si notan errores os ruego que lo vayan comunicando en el hilo para estar pendiente de ellos y subsanarlos con nuevas resubidas,

esta que os dejo es la tercera y la mas estable que he conseguido por ahora, según vayan apareciendo mas bugs se irán corrigiendo siempre que sea posible claro está.

No es una Mod lonas mas, esta trae un injerto bastante gordo que hace de esta imagen única, podéis ver las capturas en mi cuenta de twitter donde las he ido subiendo según las iba sacando.

Solo espero que todo esté vuestro agrado y que disfruten lo descargado xD

Las diferentes opciones a elegir al arrancar son las siguientes:

CCcam => Arrancará solo Cccam
Sbox + CCcam => Arrancará dualmente las emus Sbox y CCcam, Sbox hace de lector y CCcam de server
Sbox => Para leer directamente nuestra card o hacer de server sbox solo.


Usuario: root
Password: dreambox


Donaciones:

Lista de colaboradores: Lista de Donantes .:: Agradecimientos ::.

Si te gusta mi trabajo y quieres colaborar o invitarme a un café
 

Adjuntos

Pillando sitio en hilo mítico ;)
 
Gracias buen trabajo lo provaremos, ir postestando las impresiones.
Una pregunta.
¿vale para clones? 2
 
Lo provaremos,gracias lonas
un saludo
 
Es válida para sim.......???
Es válida para ssl .......???
 
Es válida para sim.......???
Es válida para ssl .......???
Compañero la sim de Vodafone,y ss ninguno,
¿no lees que estas en la seccion Imagenes dm500s?
Saludos
 
Instalado y funcionando. No lo he probado al 100x100 pero por ahora, sin problemas de ningún tipo.
También he instalado la lista de canales de kr5323
Saludos y muchas gracias.
 
a ver si tengo un hueco este finde y la pruevo en una dream que tengo de posavasos y le sacamos partido
 
yo tambien me gustaria probarla mañana
 
Muchas gracias por esta imagen ,vamos a probarla en mi clon.
 
Instalada en una dm528s y funciona de maravilla el sbox con futbolera y el cccam..
 
Lonas, no se si este es el lugar para comentarte dudas sobre esta imagen, si no lo es, mueve o borra este post y lo pongo donde corresponda.

He instalado la imagen y de momento todo bien, solo tengo un pequeño problema, es que los scripts de reinicio y standby no me funcionan. Si los intento ejecutar desde un terminal, me pone lo siguiente:
/var/script > reboot.sh
-sh: reboot.sh: not found
/var/script > ./reboot.sh
-sh: ./reboot.sh: not found

Lo mismo pasa si los configuro para que los lance a una hora programada.
 
Lonas, no se si este es el lugar para comentarte dudas sobre esta imagen, si no lo es, mueve o borra este post y lo pongo donde corresponda.

He instalado la imagen y de momento todo bien, solo tengo un pequeño problema, es que los scripts de reinicio y standby no me funcionan. Si los intento ejecutar desde un terminal, me pone lo siguiente:


Lo mismo pasa si los configuro para que los lance a una hora programada.

No se amigo, yo lo tengo funcionando y me funcionan perfectamente, no los he lanzado nunca desde telnet puesto que el programador de tareas que trae se encarga de hacerlo,

pd: la manera en que los intentas ejecutar no es correcta, hazlo así: /var/script/reboot.sh
luego pulsas enter y arreando ;)


Saludos
 
Jodo, a mi no me funciona ni con el programador de tareas.

Seguiré probando y si encuentro solución os lo comento.

P.D: cambiando el propietario y grupo de los scripts tampoco me funciona.
 
Jodo, a mi no me funciona ni con el programador de tareas.

Seguiré probando y si encuentro solución os lo comento.

P.D: cambiando el propietario y grupo de los scripts tampoco me funciona.

El de reboot tiene que funcionarte sin tocarlo por huevos, está mas que testeado por mi y funciona en diferentes receptores, ahora el de standby tienes que añadirle tu password a este cambiando dreambox por el que corresponda.

Metiste esto directamente en telnet? /var/script/reboot.sh

tiene que rularte por huevos tío, no tiene mas misterio, lo único que se me ocurre es que no te la bajases bien y esté corrupta.

Saludos
 
Lonas, el propietario de los ficheros y grupo esta bien así:
drwxr-xr-x 2 1000 1000 0 Mar 24 14:55 .
drwxr-xr-x 14 root root 0 Jan 1 1970 ..
-rwxr-xr-x 1 1000 1000 21 May 21 2007 Ifconfig_userscript.sh
-rwxr-xr-x 1 1000 1000 49 May 21 2007 Netstat_userscript.sh
-rwxr-xr-x 1 1000 1000 37 Sep 29 2009 reboot.sh
-rwxr-xr-x 1 1000 1000 100 May 12 2010 standby.sh
-rwxr-xr-x 1 1000 1000 275 Mar 24 14:55 startscripts.sh
Yo cargo la imagen con FlashWizard, no se si el problema me podrá venir por ahí.
 

Temas similares

Atrás
Arriba