• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


listo italiano entra en cccam

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola ,cuidado que hay un listo italiano listo que entra en cccam ,y se hace una cline
saludos
 
Esto no es nada nuevo compi, los hay italianos, alemanes, franceses, ingleses, Españoles....

Lo que tienes es que proteger tu Servidor y no dejar ninguna puerta abierta, ¿que versión usas? cambiaste el password por defecto? cerraste los puertos menos el que tengas para compartir? cambiaste en el CCcam.cfg los puertos de acceso al web y al osd? no se pero antes de nada deberías de asegurarte de que lo tengas todo bien.

Saludos
 
hola y saludos en teoria todo esta bien hasta con una clave imposible ...
saludos
 
Puedes dormir tranquilo...

Salu2.
 
hola acabo de llegar a casa me encuentro servidor que ni reparte ni se ven las mi card, reinicio router i vu ,mi sorpresa es que el p... italiano me vuelve a salir en clientes esto que borramos todo la cline puertos cerrados ,hasta yo no puedo entrar en router al tenerlo bloqueado ,ni yo puedo entrar con 192.168.1.1 , vaya tio este
saludos
 
Atrás
Arriba