• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r )

[FIRMWARE] 
gracias zipporro.
 
Buenas gente alguien me pasa el Borraof de la imagen que lo he devido de borrar sin darme cuenta un saludo y gracias
 
como se carga? con flashwizard?
 
Alguien me podría decir como se le instala a esta imagen Cccam y cual seria si se puede la idónea para instalar?? 2
 
Alguien me podría decir como se le instala a esta imagen Cccam y cual seria si se puede la idónea para instalar?? 2

creo que en las imagenes de Lonas no se puede instalar ninguna emu que no sea la que traiga pero si quieres CCcam en este misma imagen tienes esta imagen que es la misma que la que dices:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/mod-lonas-v10-sbox-0-0-4-8-2-cccam-2-1-3-a-45940/

o esta que es la mas actualizada de Lonas y es similar:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/mod-lonas-v12-sbox-0-0-5-4-0-cccam-2-0-11-a-57753/

saludos
 
Más que nada lo decía para no tener que volver a configurarla de cabo a rabo y solo con implantar esa emu me resolvería el problema 2
 
Buenas,

Se que este tema está comentado pero no he dado con la tecla para solucionarlo.

He cogido una DM500 para ser virtual con 2 peers únicamente, al iniciar no me genera nunca el archivo share.onl porque no le da tiempo.

He leido que poniendo "sleep 30" en startCAM se solucionaba, pero está imagen no deja cambiar ese archivo porque debe estar protegido y siempre que se reinicia queda igual.

Hay algo que se pueda poner en el script de arranque para que tarde más en cargar mbox y asi cargue el archivo?.

PD: se que con el mando se puede generar manualmente el archivo, pero ese deco lo controlo en remoto y la persona que lo tiene no maneja nada y es para hacerle un mantenimiento viendo lo que le llega.

Gracias
 
Carga en la emu Sbox+Mbox y listo. Como sbox no lo tienes configurado se lo saltará pero le dará tiempo a crear el share.onl.

salu2.
 
ya lo probé esta mañana, pero como sólo tiene 2 peers, no lo carga igual. Ya leí esta mañana que cargando 2 emus le daría tiempo, pero parece ser que en este caso, tampoco vale esa solución. Gracias
 
Un saludo de antemano a todo el mundo.

Soy nuevo en esto, y tengo un problema, que seguramente para todos vosotros sera muy facil...pero para mi me trae loco.

Despues de muchos dias de leer por aqui estoy mas liado que un puro cubano.

Tengo un dm500s clon, creo que la mejor imagen es GP460_DM500_SIN_BOMBA, ya que es un clon...

La carge con el DreamUP_1_3_3_1, hasta ahi todo correcto.

He intentado configuara la red cambiando ip, mascara.....El problema empieza ahi cuando le doy a test y la ip y netmask las luces se quedan en rojo y las dos de abajo en color verde, eso quiere decir que esta mal la ip????

Por otro lado tengo que hacer algo mas al deco modificar con el programa ddc??????????

Estoy muy perdido y os agradezco la ayuda.

P.d: me recomendais otra imagen
 
Un saludo de antemano a todo el mundo.

Soy nuevo en esto, y tengo un problema, que seguramente para todos vosotros sera muy facil...pero para mi me trae loco.

Despues de muchos dias de leer por aqui estoy mas liado que un puro cubano.

Tengo un dm500s clon, creo que la mejor imagen es GP460_DM500_SIN_BOMBA, ya que es un clon...

La carge con el DreamUP_1_3_3_1, hasta ahi todo correcto.

He intentado configuara la red cambiando ip, mascara.....El problema empieza ahi cuando le doy a test y la ip y netmask las luces se quedan en rojo y las dos de abajo en color verde, eso quiere decir que esta mal la ip????

Por otro lado tengo que hacer algo mas al deco modificar con el programa ddc??????????

Estoy muy perdido y os agradezco la ayuda.

P.d: me recomendais otra imagen

si eso es porque la IP no es de tu rango y la netmask no es tu mascara de red adecuada...miralo bien y en cuanto a imagen yo te recomiendo esta:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/mod-lonas-v12-sbox-0-0-5-4-0-cccam-2-0-11-a-57753/

saludos
 
una pregunta para el tema del sbox si la rutas son correctas
startscripts.sh en var/bin
sboxtest.sh en var/script
 
una pregunta para el tema del sbox si la rutas son correctas
startscripts.sh en var/bin
sboxtest.sh en var/script

no se muy bien a lo que te refieres con eso pero esas rutas estan mal, las buenas son estas:

startscripts.sh en /var/script --------------- 755
Sboxtest.sh en/var/script ----------------- 755

...saludos
 
Última edición:
me refiero el script para cuando se cae el sbox
 
me refiero el script para cuando se cae el sbox

si asi es en el script de startscripts.sh en /var/script con atributos 755 debes de poner esto:

#!/bin/sh
sleep 25
sh /var/script/Sboxtest.sh
exit 0

y luego en /var/script debes de meter el Sboxtest.sh con atributos 755

#!/bin/sh
echo " ----- Sbox Test -----"


date=`date`
echo "Starting Sboxtest -vamos... que está en marcha- : $date" >> /tmp/SboxTest.log


while [ 1 ]
do
pidof sbox >/dev/null
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo ""
else
date=`date`
echo "Restarting sbox : $date" >> /tmp/SboxTest.log
/bin/sbox
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo "ok!"
else
echo "hm, didn't work. Try doing it manually"
fi
fi
sleep 60
done
cuando lo pongas todo reinicias la DM 500 S y haz un ps en el Telnet del DCC y debes de ver el proceso de Sboxtest arrancado y puedes probar a parar Sbox desde el Telnet y te debe de arrancar solo...espero que te sirva...saludos
 
Última edición:
Gracias, por la informacion, como puede ver la ip y la mascara correctamente?
Y si introduzco esta imagen tengo que hacer algo mas, o ya estara todo???
Muchisimas gracias por todo.....

pues eso es segun la compañia con la que tengas contratado Internet debes de poner su IP en el rango adecuado, su netmask, gateway y nameserver en los ajustes de la tarjeta de red...y con esa imagen que te digo pues debes activar la CCcam que ya la lleva instalada y meter tu CCcam.cfg y lista de canales y poco mas...saludos
 
Muchisimas gracias de nuevo
 

Temas similares

Atrás
Arriba