• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r )

[FIRMWARE] 
Muy buenas de nuevo,

Tengo un problema y es que no sou capaz de enlazar mi ip con el dm500s.

Para hacerlo he entrado en Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red

Ahi en propiedades del modem, como lo tenia en optener la ip automatica lo he cambiado y lo he puesto todo manual....

Pero no consigo que conecte, lo tengo que mirar en otra parte.

Aunque en el primer lugar que mire es en cmd/ipconfig

Un saludo
 
Siento si he puesto algo que no debia....

Un saludo
 
mira que ip tiene el deco tambien
 
Gracias soy novato
tengo imagen y lista pero no veo canales que puedo hacer
 
Perdon .......me podrias ayudar
 
Claro:
1º que plataforma estas abonado/dado de alta?
2º que deco tienes?
3º que firmware usas?
4º que tipo de tarjeta tienes?

Pon la respuesta a esas preguntas para poder ayudarte correctamente.
 
hola le e metido la imagen a un clon DVB 500 Mod Lonas V10 y no hay forma de meter linea c no encuentro el archivo CCcam.cfg si el archivo es (CC)by lonas texto no hay forma de guarda me da error ,gracia un saluddo.
 
Hola alguien me puede ayudar ,gracias.
 
Basicamente porque esa imagen te lo dice en el nombre (sbox y mbox), no lleva CCcam. Para ello necesitas la V12 o la V13
 
Hola gracia por contestar pero su nombre de imagen lonasdigital.com_modlonasv10_CCcam_Sbox#3 que es la que yo e puesto en el deco , un saludo.
 
Hola bueno todo solucionado e metido el archivo CCcam cfg,en /vart/etc ,le e añadido la linea con dcc y me la a aceptado ya que con el programa WinSCP no me la guardaba gracia por todo y un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba