• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r )

[FIRMWARE] 
Vale, pues ahora ya le pongo modificado con el script sboxtest incluido, solo sobreescribir el que hay en la imagen y listo.
Estan los dos, el normal de la imagen y el modificado:

Modificado: Ver el archivo adjunto startscripts.sh
 

Adjuntos

Última edición:
hola lonas gracias por este nueva imagen...la acabo de cargar y va de lujo...lo unico que me fallo es el mboxmanager me da error..se queda pensando y no responde...lo he reinstaldo y sigue igual...las rutas son las mismas por eso no entiendo porque no funciona...haber si le pasa alguien mas...gracias y un saludo
 
hola lonas gracias por este nueva imagen...la acabo de cargar y va de lujo...lo unico que me fallo es el mboxmanager me da error..se queda pensando y no responde...lo he reinstaldo y sigue igual...las rutas son las mismas por eso no entiendo porque no funciona...haber si le pasa alguien mas...gracias y un saludo

Algo de tu red debe de ser, algún tema en tu router o configuración lan, prueba a activar el pasive ftp en el programa por si las moscas.
 
hola a funcionado... el caso es que fue activar donde pone user ssh instead telnet, es de no creer mira que probe con muchas de tus imagenes y no me habia pasado...gracias todo los dias se aprende algo nuevo.

si no es mucha molestia cuando pulso web-x-tv dice q me falta un complemento...un ayudita ?.saludos
 
Última edición:
Tengo una versión muy antigua de gemini y gbox y en mi dreambox 500s. Con hacerle una limpiado a la flash, cargar esta imagen, y copiar el contenido de mi cwshare en el de la imagen de lonas ya funcionaría ???

Saludos
 
instalada y va de lujo jejejejee

gracias Javi

salu2
 
Tengo una versión muy antigua de gemini y gbox y en mi dreambox 500s. Con hacerle una limpiado a la flash, cargar esta imagen, y copiar el contenido de mi cwshare en el de la imagen de lonas ya funcionaría ???

Saludos

claro que te funciona, pero con mbox en vez de gbox
 
Gracias ¡¡¡

Tenía la idea erronea ( la leí por foros sueltos ) de que las últimas versiones de mbox no era compatible con gbox. No acabo de entender muy por lo que veo cual es la diferencia entonces entre ambos protocolos de emulación

Saludos y mil gracias cracks
 
Yo uso el script sboxtest.sh para que cuando sbox se caiga vuelva a iniciar solo y así nunca mas saldrá tu card en gris, se me olvidó por lo que veo añadirlo en la versión final,

para la próxima revisión lo añadiré, mientras puedes añadir este script en la carpeta de script y añadir a startscript.sh la siguiente línea:

Código:
###############################################
#### ARCHIVO DE ARRANQUE PARA TUS SCRIPTS ##### 
###############################################
#COLOCA AQUÍ CUALQUIER SCRIPT QUE
#QUIERAS ARRANCAR DESDE EL PRINCIPIO


sh /var/script/sboxtest.sh

Dejo el startscript.sh mío también con la línea sola para el sboxtest ya implementada correctamente, le dais permisos 755 y arreando ;)

Gracias "Lonas", tu receta a sido "Mano de Santo", tras mas de 30 horas de funcionamiento todo OK, sin ninguna desconexión.
 
Sobre que imagen está montada, sobre Gemini, Nabilo, ... ?? tiene algún script dentro de los directorios que podamos programar como puede ser el de reinicios?
 
up me salio dos veces
 
Última edición:

hola kukinho lleva reinicio de madrugada..pulsas boton azul dos veces y en la tercera opcion estan los script.... la imagen es nabilo..saludos
 
Gracias ¡¡¡¡
 

hola kukinho lleva reinicio de madrugada..pulsas boton azul dos veces y en la tercera opcion estan los script.... la imagen es nabilo..saludos

Lo que queda de ella jejeje, la base es de una nabilo, pero tiene injertado código de sifteam, openplí y algún que otro binario de evolution ;)

Pero la manera de gestionar las emus y los menús siguen siendo de nabilo.

Saludos
 
Que ansias de que llegue el finde para probarla. Se me va a hacer super raro, porque tengo una version super antigua de gemini y de gbox.... no sé cuanto de distintos van a ser los menús y asi... Lo que espero es que no me de problemas para poder ver el deco en el pc, es una cosa a la que le doy mucho juego. ¿Se puede ver sin problemas? ¿Es necesario instalarse el plugin del vlc o ya viene? Perdonad las molestías, pero es que va a ser un cambio tan grande...
 
hola cuando la tenga instalada entra por web a la interface y pincha donde pone web-x-tv y luego seleccionas el canal y te espera... a mi a la primera no me funciono...reinstale el vlc y me descarga el elplorer de firefox porque me pedia que me falta un plugin...al final lo he tenido funcionando y de lujo...un buen y como todo los trabajo de lonas
 
que tengo que configurar en esta imagen, al pasarla a la dream... (poner mis peer y cambiar la ip de???)
para configurarla todo!
gracias lona, voy a probar Mbox!!! ha ver que tal. yo siempre e usado Gbox.
 
haber si alguno me puede hechar una mano, creo que esta bien comfigurada pero quiero asegurar todas los puntos a modificar esta imagen ya que vengo de gbox.
va muy bien de momento!!! gracias
 
Hola, estoy probando la imagen. En general todo va estupendamente, solo tengo un problema. Para transmitir por veetle utilizaba un .m3u que me bajaba de web interface de la imagen KGD 2.1. En este caso pincho en Vpid y consigo bajarme el archivo pero no se vé, o se queda en blanco en veetle o en negro utilizando VLC. ¿algún truco o solución? Gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba