• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r )

[FIRMWARE] 
señores alguien sabe si es compatible con la dreambox dm500s modelo china por el tema de la bomba saludos y gracias
 
señores alguien sabe si es compatible con la dreambox dm500s modelo china por el tema de la bomba saludos y gracias

Si, es compatible 100% con los clones, yo la he tenido instalada en un clon y te recomiendo la V8...
Saludos
 
lonas como hago para ponerle a esta imagen un sleep 30 para que arranque mbox sbox 30 segundos mas tarde? es que me da error share.onl no encontrado, y en unas de las imagenes tuyas le hice esto y funciono, pero en esta no se donde meterselo, saludos

asi lo ponia en una de tus imagenes anteriores y funcionaba, ojo esto es un ejemlo:
/usr/bin/mbox /usr/keys/mbox.cfg &
sleep 30
 
Última edición:
el sleep antes de que arranque el mbox.

ese error es por k arranca mbox antes de pilla la hora correcta del satelite.

arranca sbox, metele el sleep 30 y luego arranca mbox.
 
el sleep antes de que arranque el mbox.

ese error es por k arranca mbox antes de pilla la hora correcta del satelite.

arranca sbox, metele el sleep 30 y luego arranca mbox.

ya se k es x eso, y donde le meto el sleep 30 no te entiendo, haber si lonas o alguien dice en que archivo hay que meter ese sleep 30 para que le de tiempo a generar el share.onl
 
haber hay archivo k se llama starscam o algo asi, que es donde estan todas las configuraciones del menu.

esta en etc o en bin al menos en enigma 1.

tu creo k tienes enigma 2 asi k no se donde se encontrara.
 
no este deco donde lo estoy configurando es enigma1 un dream 500s
 
el archivo k esta en bin starcam esta protegido no se puede modificar, haber que dice lonas si es hay donde va el script y como le puedo poner el sleep 30
 
pues ami se me cuelga a las 6 horas y aveces el zapin fallla al pasar de un canal a otro y se vee negro , solo uso cccam con la gris
 
Esta tarde la instalo en mi vieja 500s e irá solo con mbox a ver tal tira. Veo que alguno dice que la v8 va muy bien también.. por algo en especial?

Saludos!
 
hola lonas o algun experto en el tema alguien sabe como puedo modificar el archivo starcam para meterle un sleep 30? es que modifico dixo archivo y no lo graba, creo k esta protegido, lonas tu eres el unico k sabe como se puede hacer esto, haber si nos puedes decir algo al respecto
 
Gracias Lonas siempre me han gustado tus imajenes la verdad es que van de lujo, haber que tal esta.
 
hola lonas o algun experto en el tema alguien sabe como puedo modificar el archivo starcam para meterle un sleep 30? es que modifico dixo archivo y no lo graba, creo k esta protegido, lonas tu eres el unico k sabe como se puede hacer esto, haber si nos puedes decir algo al respecto

ami me pasa lo mismo esta imagen ni deja borrar archivos ni modificarlos ni quitar emus como sbox , a q se debe eso ?
 
ami me pasa lo mismo esta imagen ni deja borrar archivos ni modificarlos ni quitar emus como sbox , a q se debe eso ?

No se pueden quitar por que son imagenes creadas por Lonas, los archivos les crea y modifica en la raiz de la imagen, osea que no se pueden modificar. Si quieres poner una imagen a tu gusto te descargas una imagen virgen y la modificas a tu gusto.... En estas los archivos bin estan en la raiz y no se puede hacer nada.
Un saludo
 
Se podría incluir algún script o plugin en esta imagen para actualizar no-ip? El mod está genial Lonas, arranque rápido y muy estable!

Gracias y saludos!
 
gracias, estoy empezando, todavia no he recibido mi dreambox y ya estoy buscando imagenes, voy a apostar por esta, ya que quiero aprvechar los peers que tengo con la pcsat en mbox.
Esta es valida para mbox verdad?
gracias de nuevo y un saludo a todos los compañeros!!!!!!!!!!
 
hola, lo estoy usando y va de maravilla, gracias!!!!
 
Bueno, acabo de descargarla, instalarla, cargar lista canales y copiado mi lista, de momento con Mbox, funciona correctamente.
 

Temas similares

Atrás
Arriba