Resultados 1 al 3 de 3






Sony lanza una nueva actualización de firmware para PS Vita


Estás en el tema Sony lanza una nueva actualización de firmware para PS Vita dentro del subforo PSP y PS VITA en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120412113725_800.jpg MADRID, 12 Abr. (Portaltic/EP) - El equipo de Sony ha lanzado este jueves una nueva actualización de firmware para su nueva consola portátil, PS Vita. La versión 1.67 para PS Vita mejora la estabilidad del sistema de la consola. Se trata de una actualización opcional para todos aquellos usuarios que posean un firmware igual o superior a la versión 1.65. PS Vita llegó al mercado europeo el pasado mes de febrero....



Este tema tuvo 484 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335



    MADRID, 12 Abr. (Portaltic/EP) -

    El equipo de Sony ha lanzado este jueves una nueva actualización de firmware para su nueva consola portátil, PS Vita. La versión 1.67 para PS Vita mejora la estabilidad del sistema de la consola. Se trata de una actualización opcional para todos aquellos usuarios que posean un firmware igual o superior a la versión 1.65.

    PS Vita llegó al mercado europeo el pasado mes de febrero. La última consola portátil de Sony promete a los usuarios una nueva experiencia de juego gracias a su diseño y prestaciones. Un procesador de cuatro núcleos, dos pantallas táctiles -delantera y trasera-, así como el uso de dos mandos son algunos de los aspectos técnicos que hace especial a PS Vita. Además, gracias a la conectividad 3G y Wi-Fi, el usuario podrá interactuar con los juegos y con sus compañeros utilizando las aplicaciones y redes sociales propias de PS Vita.

    En cuanto al software, PS Vita cuenta con un sistema operativo nuevo, en el que los usuarios interactuarán aprovechando las posibilidades táctiles. Las aplicaciones y servicios se presentan en forma de globos y se puede tener varias pantallas con contenidos. El sistema, multitarea, permite la ejecución de varios contenidos de manera simultánea.

    Pero todas estas prestaciones han de complementarse con las sucesivas actualizaciones de firmware que hacen que la consola rinda en perfectas condiciones. Tras el lanzamiento de la versión 1.6, que incluía la posibilidad de grabar vídeos en alta definición y soporte para Mac. Meses después el equipo de desarrolladores de Sony ha continuado trabajando y hoy ya está disponible la versión de firmware 1.67.

    Según ha informado Sony en PlayStation Forum, la versión 1.67 no incluye grandes mejoras, simplemente mejora la estabilidad del sistema de PS Vita. Los usuarios pueden actualizar el firmware de PS Vita a través de la conexión Wi-Fi, a través de un ordenador o un sistema PlayStation 3.

    Desde Sony recuerdan que esta actualización es opcional para todos aquellos usuarios que posean un firmware igual o superior a la versión 1.65. Además, en caso de tener algún problema con la actualización la compañía insta a los usuarios a ponerse en contacto con ella.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (13-04-12)




  3. #2
    Avatar de leolfer

    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    gracias makina siempre al dia


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de bellillo11

    bellillo11 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Feb-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    10


    Nuevo firmware 1.8 para PSVita.

    Esto es lo nuevo:


    • Cross Controller: La nueva función Cross-Controller os permitirá utilizar vuestra PS Vita para jugar con títulos compatibles en PS3, como con LittleBigPlanet 2. Esta función os permitirá aprovechar todas las geniales funcionalidades de PS Vita, incluyendo la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sistema de sensor de movimiento de seis ejes y sus dos cámaras.
      Para acceder al ‘cross-conroller’ necesitaréis activar la aplicación de Uso a distancia y entonces hacer clic en el icono de ‘Cross-Controller’.
    • Controles: Como muchos de vosotros habéis pedido, ahora tendréis la opción de controlar la pantalla principal y algunas funciones de las aplicaciones como vídeos y música con los botones del sistema PS Vita.
    • Música: Las listas de reproducción serán compatibles en el apartado de Music. Podréis transferir listas de canciones de iTunes (10.6.3 o posterior), M3U, y M3U8 de vuestra PS3 o desde vuestro PC utilizando el Content Manager (gestor de contenidos).
    • Navegador: El panel táctil trasero será compatible con el navegador, permitiendo que busquéis y hagáis zoom en las páginas sin que se oscurezca la pantalla.
    • Vídeo: Los siguientes controles han sido añadidos al apartado de Vídeos: Control de velocidad de la reproducción y Repetición.
    • Fotos: Ahora se podrán ver fotos en formato MPO, con la posibilidad de transferir archivos MPO de PS3 o de tu PC utilizando el Content Manager.
      * La vista en 3D y multi-ángulo NO son compatibles.
    • Mensajes de grupo: Junto con las nuevas mejoras, ahora podrás tomar fotos para añadirlas como adjuntas cuando estés escribiendo mensajes de grupo.
    • Mapas: La función de Mapas ha sido mejorada añadiendo un botón en lo alto de la pantalla para cambiar entre ‘Buscar localización’ y ‘Buscar direcciones’. También podéis tocar y mantener una localización en el mapa y colocar una bandera de usuario.
    • Near: “near” podrá recopilar información de puntos de acceso Wi-Fi que estén en los alrededores sin conexión a internet y actualizar la base de datos de localización más tarde. Podréis obtener datos de localización con el área cubierta por servicios de localización Wi-Fi.


    A actualizar se ha dicho!!


    Citar Citar  

Subir