Resultados 1 al 1 de 1






Añade música a tu site con Spotify


Estás en el tema Añade música a tu site con Spotify dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/1865.gif La popular plataforma para escuchar canciones vía streaming lanza el botón Spotify Play. 12/04/2012 - De la misma forma que hizo en su momento Youtube, y que en parte le sirvio para llegar a ser uno de los servicios liderés de Internet, Spotify acaba de dar a conocer una nueva opción para añadir música a nuestra web de forma sencilla, gratuita y legal. El nuevo botón Spotify Play que funciona como un sencillo widget, permite a...



Este tema tuvo 564 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    La popular plataforma para escuchar canciones vía streaming lanza el botón Spotify Play.

    12/04/2012 - De la misma forma que hizo en su momento Youtube, y que en parte le sirvio para llegar a ser uno de los servicios liderés de Internet, Spotify acaba de dar a conocer una nueva opción para añadir música a nuestra web de forma sencilla, gratuita y legal.

    El nuevo botón Spotify Play que funciona como un sencillo widget, permite a cualquiera que lo desee, embeber y reproducir canciones, álbumes y listas de reproducción directamente en nuestro site (ojo!! para que los visitantes puedan reproducir la música incrustada, tendrán que tener en marcha la aplicación de Spotify).

    Para usar este nuevo botón de reproducción basta copiar la URl de cualquier canción (botón derecho sobre la canción) y pegarla en https://embed.spotify.com/ posteriormente se copia el código de inserción (embed code) y se pega en nuestra página web o blog. Además el botón Spotify Play también nos ofrece opciones de configuración para adaptarlo a la experiencia de usuario que venimos ofreciendo en nuestro site.

    Esta nueva característica ya está disponible para todos los usuarios interesados en implentar música en su site. Con el nuevo botón Play, Spotify que actualmente cuenta con 10 millones de usuarios activos, 16 millones de canciones, y que el pasado mes de septiembre mejoraba su integración con Facebook, da un importante paso para convertirse en la plataforma líder de la música por streaming.

    Esta novedad llega apenas unos días después de otra importante noticia para este servicio tras el anunció de la retirada del límite que impediá escuchar más de cinco veces la misma canción. No obstante las cuentas gratuitas siguen restringida a 10 horas de música mensuales.

    Interesados en más información del botón Spotify Play pueden acceder a www.spotify.com/play/.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    mp11 (13-04-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir