Resultados 1 al 1 de 1






[Tutorial] Ubuntu para Android transforma tu smartphone en un ordenador


Estás en el tema [Tutorial] Ubuntu para Android transforma tu smartphone en un ordenador dentro del subforo Linux en LonasDigital. ​Ubuntu para Android transforma tu smartphone en un ordenador http://androidzone.org/files/2012/02/Ubuntu-para-Android.png http://androidzone.org/files/2012/02/Ubuntu-para-Android-2.png...



Este tema tuvo 463 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mariojc

    mariojc ha iniciado este hilo.
    mariojc está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Dec-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    38
    Mensajes
    136


    Ubuntu para Android transforma tu smartphone en un ordenador











    Ubuntu para Android transforma tu smartphone en un ordenador




    Imagina llevar una PC de escritorio en tu bolsillo. No estamos hablando de WebTop de Motorola, sino de un verdadero sistema operativo de escritorio integrado en tu smartphone. Canonical, la empresa detrás de Ubuntu, quiere que eso suceda. Y pronto.

    Ubuntu para Android es algo con lo que hemos soñado hasta este punto, un dispositivo para gobernarlos a todos, si se quiere. En tu bolsillo, es un smartphone Android. Pero no cualquier smartphone, sino TU smartphone, el cual puedas sacarlo y colocarlo en una docking station para que se convierta en una estación de trabajo completa y funcione con Ubuntu, monitor y teclado. Suena increíble, ¿verdad?
    Pues bien, Canonical parece haber cubierto todas las bases aquí, ya que dado que el núcleo Android está basado en el kernel de Linux, es totalmente compatible con Ubuntu. Esto significa que, gracias a algunos retoques de software integrado en Ubuntu para Android, podríamos tener acceso a todas las chucherías de nuestros teléfono, incluidos los mensajes SMS y llamadas telefónicas.

    Es decir la idea es dar a nuestros smartphones dos usos diferentes según nos convenga: podría ser un teléfono como tal, pero también podría convertirse en un ordenador ejecutando Ubuntu al conectarlo a un dock que se podría conectar a una pantalla, permitiéndonos lograr una experiencia completa de escritorio…y todo desde nuestro smartphone Android.
    ¿Y que se necesita para poder ejecutar algo como esto? A decir verdad, no demasiado. De hecho, la mayoría de los teléfonos multi-núcleo con al menos 512MB de RAM, HDMI y USB deberían ser capaces de manejar lo que Canonical está proponiendo.
    En este punto, Canonical sigue llamando a los fabricantes y operadores para que puedan comenzar a integrar Ubuntu para Android en los teléfonos, por lo que es difícil decir cuando podremos ver esto en el mercado de consumo. Sin embargo, Canonical tiene intención de realizar algunas demostraciones en el Mobile World Congress 2012 que se desarrollará la próxima semana en Barcelona, ​​así que seguramente provocará un mayor interés.



    Descargar Ubuntu para Android transforma tu smartphone en un ordenador Gratis




    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a mariojc Por su Mensaje :

    Jabi (13-04-12), nokia5110 (14-04-12), veudevaes (13-04-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir