• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solo veo el Canal 1, alguna ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias de nuevo, y perdonad por la tardanza.
Sobis, no creo que sea del LNB, lo he movido y sigue igual. De todas formas, de vez en cuando, lo he visto todo, pero desaparecen las keys y deja de verse.
Mireto, creo que ese es el problema. Solo tengo uno y este a su vez varios. Me imagino que con uno es suficiente, si va bien, el problema es que no va bien. Ayer fui a su casa, y tiene unos problemas tremendos con la conexion de orange. El problema sera este casi seguro al 100%. Date cuenta que tiene contratado hasta 20 mb (ya sabemos que eso es una quimera....), y cuando vi lo que le llegaba me quede frio....De bajada no llegaba a medio mb (entiendo que para que a el le lleguen los peers es suficiente, y por ello lo ve todo perfectamente, aunque la conexion sea una ......), pero es que de subida (q es lo que me interesa a mi para que me mande) se quedaba en 48, vamos que hasta el test alucinaba y salia un mensaje diciendo q esa conexion era prehistorica.
Esta tarde llamara a los de orange y ya veremos.

Hoy lo veo en azul, todo bien (aunque ahora no veo nada), pero hago un ping a su no-ip, y no llega ningun paquete, por lo que cada vez me inclino mas a pensar que es por su conexion.

Os seguire contando.

Gracias a todos y un saludo.
 
ya puedes buscarte mas amigos,si quieres ver algo saludos
 
Buenas de nuevo. Esta tarde hemos arreglado los problemas con la conexion, y ahora ya tiene una velocidad buen, el problema , es que para mi, todo sigue igual. Cuando he estado en casa de mi peers, he visto, que el peers al que el esta conectado tiene algo mas de 100 card. Pero el solo comparte 1 conmigo.
Hemos estado trasteando para ver de que forma podia compartir esas tarjetas conmigo, pero no hemos sido capaces.
Podria explicarme alguien como se pueden compartir esas tarjetas desde el deco de mi peers y que me lleguen.

Un saludo y gracias.
 
Hola compi, todo depende del permiso de reshare que le den a tu amigo, si recibe 100 cards con level 0, no puede compartirlas contigo, necesitas mas peers. Tu amigo solo puede compartir las que le lleguen a nivel 1 o superior, creo que tu problema es que no tienes suficientes peers.
Saludos.
 
Buenas de nuevo, he seguido las instrucciones de jabellan2, y he buscado mas amigos. Buscando buscando, he dado con servidores gratuitos, pero tengo ciertas dudas. Tengo instalada la imagen nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs. Se que es antigua, pero la instale porque era la que tenia mi peers.
En estos dervidores, pone que el protocolo es NewCamd5.25, y ahi vienen mis dudas. En le archivo cwshare.cfg , he añadido una linea del tipo:

C: { server_ip server_listening_port username password des_key } { x } { xxxxyyyy:xxxxyyyy;...... }.

Despues he dado al boton azul he arrancado con Mbox023.4.r-NewCs, y al mirar mis peers, lo veo en verde, la cuestion es que yo sigo en negro sin ver nada.
Es correcto tal y como lo he hecho, deberia cambiar de imagen, deberia añadir algo mas. Puedo añadir tantas como quiera?

Muchas gracias de nuevo, y un saludo.
 
Me contesto yo, he eliminado el tercer corchete, y todo perfecto. El problema es que si pongo mas de una cline no funciona. Alguien sabe como va.

Gracias y un saludo.
 
Bueno, al final he optado por usar CCcam. Tengo algun problemilla, pero abrire un post con el tema nuevo. Muchas gracias de nuevo por la colaboraion de todos.
Si el administrador considera que debe cerrar el post, perfecto.

Un saludo.
 
Ok, entonces cerramos tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
1K
Kronerch
K
alvin_dj
Respuestas
8
Visitas
2K
alvin_dj
alvin_dj
segurasharing1
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
J
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba