• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solo veo el Canal 1, alguna ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tankety

Amigo de Lonas
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, que solo veo el canal 1 (me imagino q la mayoria tenemos el mismo canal en ese numero). He probado diferentes imagenes (ahora tengo lonas v10), y con todas me pasa lo mismo. Alguna vez he podido ver mas canales, pero desaparecen a lo 5 minutos y se quedan en negro, solo se sigue viendo el 1.
He cambiado de router, abierto los puertos veinte mil veces y nada. He hablado con mi peers y el todo bien.
Si me he fijado, q en el canal 1 (el q veo), si le doy a info de canal 2 veces, me aparecen arriba unas letras BISVNCWNDCO donde la S esta en verde y la primera N en rojo. En los demás canales las 2 estan en rojo ( no se si esto quiere decir algo).
Espero me podais ayudar. Gracias por todo. (por cierto mi peers lo veo activo).

Gracias
 
Pues eso, que solo veo el canal 1 (me imagino q la mayoria tenemos el mismo canal en ese numero). He probado diferentes imagenes (ahora tengo lonas v10), y con todas me pasa lo mismo. Alguna vez he podido ver mas canales, pero desaparecen a lo 5 minutos y se quedan en negro, solo se sigue viendo el 1.
He cambiado de router, abierto los puertos veinte mil veces y nada. He hablado con mi peers y el todo bien.
Si me he fijado, q en el canal 1 (el q veo), si le doy a info de canal 2 veces, me aparecen arriba unas letras BISVNCWNDCO donde la S esta en verde y la primera N en rojo. En los demás canales las 2 estan en rojo ( no se si esto quiere decir algo).
Espero me podais ayudar. Gracias por todo. (por cierto mi peers lo veo activo).

Gracias

Tienes mbox? si tienes mbox prueba a poner en el archivo mbox.prio esto: P: { x1xx41x6;18x1xxxx;181xxxxx; }
Borras todo que tenga el mbox.prio y pones solo eso, ya sabes el tema de las x...

Un saludo
 
Cuéntanos mas acerca de tu emuladora, tu card,etc... con esos detalles poco puedo decirte que no hayas mirado ya.... ¿miraste la cuenta del host? miraste la IP de el receptor? mírate esas dos cosas no sea que no estén bien.

Podría ser que la cuenta de el host (dyndns o la que sea) no tenga la IP actualizada, podría ser que la IP de tu receptor no sea la misma a donde tienes los puertos abiertos, podría ser que no tengas configurado correctamente el mbox.cfg o el cwshare.cfg, podría ser mil cosas pero como te digo se necesitan mucho mas detalles amigo.

Saludos
 
Muy buenas de nuevo. Lo primero muchas gracias por vuestro interes.

erik, como no sabia a que te referias he leido un poco por internet antes de responder.Uso mbox, y mi mbox.prio estaba configurado como dice arriba, y las x son todos 0 en el mio. He buscado por internet y he visto q hay archivos actualizados, donde en lugar de una fila, hacen una por cada canal, pero ni la mia, ni esta que te comento solucionan mi problema.

lonas, tienes toda la razon, no he dado muchos datos, intentare ponerte ahora mas al corriente. Te comento. El host funciona correctamente. Tengo configurado Inadyn, y al mirar el log, siempre me da la ip correcta.
La ip del deco la tengo fija pues he quitado el DHCP para que no se cambie. He abierto el puerto atraves del que me conecto con mi peer redireccionandolo a la ip del deco.
De vez en cuando, he visto q otros canales se ven, pero duran unos minutos y dejan de verse. Tambien me he fijado en algo muy curioso, aunque puede q no sirva de mucho, y es que estando en el canal que veo, si miro mi peer, me aparece conectado, pero si me voy a un canal de los que no veo, y reinicio mbox, el peer desaparece y me da el famoso fallo share.onl, pero los mas curioso, es que para q vuelva a aparecer mi peer, lo unico q tengo que hacer, es irme de nuevo al canal que veo, y a los segundos, ya esta mi peer activo.
No se que má decirte, pero si necesitas algun dato mas, o se te ocurre algo mas, te estare esperando. Gracias de nuevo.

Gracias de nuevo a los 2.

Un saludo
 
Joer macho, que cosa mas rara.... eso de los canales me pasaba a mi y cambie el mbox.prio y ya esta, pero esto que dices es un poco raro, mira, prueba ha hacer esto:
1. con el dream up haces un erase para borrar las cositas de la dream
2. vuelves a cargar de nuevo la imagen
3. metes la lista de canales, PERO NO METAS LA MISMA, prueba con otra.
4. en el cwshare no modifiques espacios, por tus datos sobrescribiendo los que hay, para que te quede la plantilla en el orden que esta.
Y ya nos contaras.... suerte
 
Buenas de nuevo erik, y por supuesto gracias otra vez. Comentarte que siguen pasando cosas nuevas, esto parece de meigas. Antes de cambiar la imagen nueva, se dejo de ver el canal 1. Ahora veo el 3 y el 5 ja ja ja, no me digas q no es para volverse loco. Bueno, he realizado lo que me comentabas, no sin esfuerzo (me ha dado error al cargar la imagen un monton de veces hasta conseguirlo), he cambiado la lista de canales y todo sigue ......igual. Seguire trasteando.

Gracias de nuevo por el esfuerzo
 
¿No tendras problemas con el sintonizador??
 
Gracias por el mensaje, toro. Ya lo he pensado, pero es que como puedo saberlo....., no se me ocurre nada mas
 
¿Ves los canales libres?
 
Los canales libres perfectos. Gracias de nuevo
 
Segun he leido por ahi,hasta pudiera ser el alimentador que no te da la tension necesaria....Tambien ,si has trasteadi con el aparato,a ver si se te ha salido del anclaje donde va....Y como mal peor el transistor Q72
 
Miar a ver lo que te pone
Pincha en el botón azul del mando del Dreambox
Campor Defectu ---- debería poner tu emu -- Sbox –Mbox
C+ Accion Cam -- Default
CPC1.Cam-- Default reinicia y mira a ver si se ve todo
 
Pues eso, que solo veo el canal 1 (me imagino q la mayoria tenemos el mismo canal en ese numero). He probado diferentes imagenes (ahora tengo lonas v10), y con todas me pasa lo mismo. Alguna vez he podido ver mas canales, pero desaparecen a lo 5 minutos y se quedan en negro, solo se sigue viendo el 1.
He cambiado de router, abierto los puertos veinte mil veces y nada. He hablado con mi peers y el todo bien.
Si me he fijado, q en el canal 1 (el q veo), si le doy a info de canal 2 veces, me aparecen arriba unas letras BISVNCWNDCO donde la S esta en verde y la primera N en rojo. En los demás canales las 2 estan en rojo ( no se si esto quiere decir algo).
Espero me podais ayudar. Gracias por todo. (por cierto mi peers lo veo activo).

Gracias

Te pasa solo con esta imagen o con todas?
 
pa mi que esta en common interface puesta por eso solo ves los libres y no los tuyos salu2
 
Buenas de nuevo chicos y gracias de nuevo. El vienes solo me dio tiempo a agradecer vuestras respuestas.
Pues bueno, todo sigue igual.
Con respecto a lo que comentas toro, si es verdad que el enchufe del deco esta suelto. Cuando llego el deco a casa la caja parecia que la habian traido dandole patadas desde china. Lo que no se es en que puedo influir. No hay cortes de corriente, si fuera asi, se reiniciaria, y no lo hace.
Bareta, tengo puesta como emu mbox. Hago como dices, y sigue igual.
Erik, he probado con unas 4 imagenes y pasa lo mismo en todas.
SOBRISOBRI74, la verdad es que no se ha que te refieres con lo de common interface, pero el canal uno, se ve siempre, y no es libre.

Se que hay momentos en los que se ven los canales, lo se porque dejo puesto uno de los que no veo, y por la mañana cuando me levanto y lo miro, veo alguna imagen parada, lo cual quiere decir que en algun momento se ha visto, y al dejar de hacerlo, ha quedado la imagen congelada.
El error tipico share.onl (en los peers), me aparece con frecuencia, sobre todo cuando reinicio mbox en un canal en negro, pero lo mas curioso, es que de el error o no lo de, el canal 1, siempre siempre se ve.
Mi peer, sigue viendolo perfectamente. En su deco solo añadi mi linea con mi contraseña y en el mio la suya con su contraseña (ya sabeis), no se si deberia poner algo más, pues el problema es que parece como si las claves solo se actualizaran de vez en cuando y por eso no se ve. Pero suponiendo que fuese asi, porque el canal 1 si se actualiza siempre.......no lo entiendo.
Por daros mas datos, comentaros que mi peers me aparece en azul, es decir, no tiene tarjeta fisica, no se si eso influira en algo. La imagen que tiene instalada, es una lonas v4, algo antigua pero como le va bien, no quiere cambiarla. No si al tener yo mas moderna, esto pudiera influir. He intentado meter la suya, pero siempre me da problemas con ella y no se enciende el aparato.

Bueno, pues lo dicho, gracias a todos de nuevo, y si se os ocurre algo, no dudeis en comentarlo.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Tu antena es¿comunitaria o individual?
 
Individual, y con una señal entre 95 y 97 %. La puse a conciencia por si era de eso.
 
aver tankety prueba moviendo el lnb un poco, que yo creo que puede ser de eso, prueva a ver y nos dice un salu2
 
Última edición:
aunque la señal te este , dando el cien por cien, el lnb puede estar un poco desplazado , y sigue dandote buena señal
 
Cuantos "amigos" tienes????, creo que tu problema es falta de "amigos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
1K
Kronerch
K
alvin_dj
Respuestas
8
Visitas
2K
alvin_dj
alvin_dj
segurasharing1
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
J
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba