Resultados 1 al 3 de 3






Wenger ve una final de 'Champions' Real Madrid-Barcelona


Estás en el tema Wenger ve una final de 'Champions' Real Madrid-Barcelona dentro del subforo Futbol en LonasDigital. "El Real Madrid, desde el comienzo, es el más estable e impresionante de la 'Champions'" MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ve como favoritos al Real Madrid y FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones que les enfrenta al Bayern de Múnich y Chelsea, respectivamente, y también al vencedor del Atlético de Madrid-Valencia para ganar la 'Europa League'. Wenger da "ventaja" al Real Madrid en su semifinal ante el Bayern de Múnich,...



Este tema tuvo 520 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    "El Real Madrid, desde el comienzo, es el más estable e impresionante de la 'Champions'"

    MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ve como favoritos al Real Madrid y FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones que les enfrenta al Bayern de Múnich y Chelsea, respectivamente, y también al vencedor del Atlético de Madrid-Valencia para ganar la 'Europa League'.

    Wenger da "ventaja" al Real Madrid en su semifinal ante el Bayern de Múnich, aunque confiesa que el conjunto bávaro tiene jugadores que pueden hacer "que la eliminatoria sea complicada". "En el terreno de juego, el Madrid tiene una ventaja gracias a su cohesión técnica y su fuerza física. Para mí, es 60-40 para el Madrid. El Real Madrid, desde el comienzo de la Liga de Campeones, es el equipo más estable y el más impresionante de la competición", subraya en su blog 'Yahoo!Eurosport' que recoge Europa Press.

    Asimismo, considera que el FC Barcelona, vigente campéon, es "favorito" ante el Chelsea "en un 60-40, e incluso un 65-35 por ciento". "El Chelsea tiene ventaja para ganar partidos en los que no es favorito, para ejercer presión psicológica y física sobre el oponente en su casa. Jugadores como Drogba, Terry y Lampard tiene una gran experiencia en esta competición. No será tan fácil para el Barcelona", advirtió.

    En este sentido, el entrenador francés cree que el Barcelona tiene el punto débil de la defensa y que el Chelsea puede "causarle problemas gracias a su juego directo, a los tiros libres y a los córners".

    Por otro lado, dijo que el Athletic Club será el finalista de la Europa League frente al Sporting de Portugal "por lo que ha demostrado ante el Manchester United y el Schalke 04". "Es la revelación de esta temporada gracias a la filosofía positiva de su juego. Lo que me sorprende es que solo ha ganado nueve partidos en la Liga española este año", destacó.

    Así se declaró "realmente impresionado" por el poderío físico de los 'leones' y destacó la calidad de Iker Muniain, un "jugador notable, decisivo y muy interesante", y que tanto el Atlético como el Valencia "están hechos para la Europa League". "Uno de los dos equipos será el favorito para ganar la Liga Europa. Ambos equipos están muy cerca, es imposible predecir el ganador", admitió.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Pues yo no lo tengo tan claro. El Bayer es un gran equipo. La otra eliminatoria esta mas clara, ya sabemos que los arbitros se les ve el plumero.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de hani

    hani está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    1


    La UEFA no permitirá una final con dos equipos del mismo pais!
    Uno d los dos caera en semifinales.


    Citar Citar  

Subir