• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para terminar de configurar mi 500s

vilela

vilela

Usuario Registrado
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos lo primero deciros que tengo una Ibox 500s y le he instalado la ultima imagen de Lonas , Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r ) y tras haberme leido , leido y leido muchos tutoriales necesito una ultima ayuda en esto de la configurar de los archivos de dentro del directorio de k*eys . Tengo incluso la cuenta DNS creada y un puerto de mi router abierto y ademas he cambiado de contraseña el deco.
Entonces lo único que pido es un poco de ayuda y comprensión ya que novato en este mundillo.
(De todo lo anterior no se si he soltado alguna burrada.)

Muchas gracias de antemano. un saludo.
 
Hola a todos lo primero deciros que tengo una Ibox 500s y le he instalado la ultima imagen de Lonas , Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r ) y tras haberme leido , leido y leido muchos tutoriales necesito una ultima ayuda en esto de la configurar de los archivos de dentro del directorio de k*eys . Tengo incluso la cuenta DNS creada y un puerto de mi router abierto y ademas he cambiado de contraseña el deco.
Entonces lo único que pido es un poco de ayuda y comprensión ya que novato en este mundillo.
(De todo lo anterior no se si he soltado alguna burrada.)

Muchas gracias de antemano. un saludo.

Si lo que buscas ahora son amigos que te den luz necesitarás tener un mínimo de 10 mensajes para poder acceder a las zonas donde intercambiar dline o cline (depende de la emu que tengas)

Creo que es eso lo que buscas si no he leído mal
 
Si, creo que es lo que necesito jeje. Solo es necesario publicar 10 mensajes en el foro?¿
La Emu que tengo supuestamente es la Mbox del Mod Lonas V10 que subiste hace un par de días.
Por cierto de todo lo dicho anteriormente no voy desencaminado no?¿
Gracias por la atención.
 
Si, creo que es lo que necesito jeje. Solo es necesario publicar 10 mensajes en el foro?¿
La Emu que tengo supuestamente es la Mbox del Mod Lonas V10 que subiste hace un par de días.
Por cierto de todo lo dicho anteriormente no voy desencaminado no?¿
Gracias por la atención.

Necesitas crearte una cuenta dyndns o no-ip que resuelva tu IP, luego redireccionar el puerto por le que vayas a compartir hacia la IP que le hayas dado al deco, seguidamente necesitarás añadir tu línea M compuesta por tu host y password en hex y compartir esa Dline con tus amigos y añadir las que ellos te den,

no hay mas, si te has leído todos los manuales referentes a estos temas lo tendrás mas que claro ya supongo... Lo que te quedará será tener esos 10 post y empezar a probar suerte ;)
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba