• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin señal de un dia para otro con antena con motor

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
auronchi

auronchi

Miembro de Lonas
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
tengo un problema: mi antena con motor se mueve pero no me encuentra ningun canal. de un dia para otro.
tengo dreambox 500s y le mando a un satélite y se mueve, pero no pila señal porque se queda en pantalla moviendo al satélite que le digo. después probé con un vu+ duo y tampoco. instale una lista de canales nueva y nada.
que puede ser???
puede ser algun problema del lnb??? se puede reiniciar el motor desde abajo sin subir??(creo que no).

estos días de lluvia no se puede subir al tejado.


saludos
 
Puede ser problema del lnb o que la antena se te haya movido,te has asegurado que realmente se mueve?

mira que lo tengas bien enchufado tanto en el motor como en el deco.
 
yo t diria q podria ser el sintonizador se hubiera fundido, a mi m paso con una dream 500s clon, pero si lo has probado en vu+, no puede ser q les pase a los dos lo mismo. Yo lo configuraria solo con un satelite para ir descartando cosas
 
Tendrás que buscar un satélite probar y ponerla en modo Usalpara recibir el resto y que te busque el solo todos los satélites a parte tendrásque mirar si le tienes metidas las coordenadas de dónde vives .
 
gracias. le doy al astra y se mueve y a pongo el hispa y también. eso está comprobado. he intentado buscar con usuals, pues poniendo las coordenadas de mi zona no funcionaba. le doy a izquierda y derecha en un transpondedor y muevo pero no se ve nada. (cosa rara)
saludos
 
Tiene toda la pinta de que se has quemado el LNB, dudo que sea que se ha movido por que ya tendría que haberse movido mucho para que no se viese nada, se te habrá quemado el LNB por algún rayo cercano a este.

En casa de mi madre pasó lo mismo hace unos años y fue a causa d eun rayo que calló en la casa de al lado y mira por donde fue cambiar el LNB y arreando.
 
puede ser entonces el lnb???
entonces cambiandolo funciona. haber si permite la lluvia y me arriesgo en la altura y lo cambio.
seguiré trasteando haber si se consiguever algo. moviendo de uno a otro manualmente.
saludos
 
Mira el tejado primero, a mi se me rompio el motor.
 
bueno pues he subido al tejado y se había soltado el cable que va al lnb.todo solucionado en dream.

ahora toca el cambio al vu+ duo haber si consigo configurar el motor.

saludos
 
muy bien compi,saludos
 
Tema cerrado por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba