Avances muy positivos en HRT a criterio del catalán, que se muestra sumamente satisfecho
Pedro Martínez De la Rosa saldrá mañana vigesimotercero pero con la sensación de que en HRT se están dando pasos adelante. De hecho, el piloto español se mostraba contento tras la sesión de calificación en China porque hoy han podido superar la barrera del 107% sin problemas y cada vez están más cerca de los Marussia, aunque aún existe una diferencia de 7 décimas con respecto a ellos.

"De largo ha sido la mejor calificación hasta la fecha. Aunque todavía hay muchas cosas que mejorar. Pero lo importante es que hemos estado cerca del mejor tiempo, nos hemos acercado más que en otras calificaciones. Estamos a 4 segundos y algo y vamos recortando”, dice Pedro de la Rosa.

El piloto español, que se ha clasificado cinco décimas por delante de su compañero de equipo Narain Karthikeyan, tiene claro que el resultado de hoy es un paso más para seguir mejorando, ya que como reconoce aún les queda mucho por hacer.

"No nos vamos a parar aquí. Estoy muy contento de como ha ido el coche y de los cambios que hemos hecho en los reglajes, ya que esta mañana no había forma de que girase bien el coche, así que, estoy muy satisfecho con el equipo. El objetivo de mañana en la carrera es seguir luchando, acabar la carrera y si podemos acabar un poco más arriba que en Malasia mucho mejor".
Por Verónica Nogales