• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuestro monarca y su trofeo

Noticia 
montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
pues eso

12 - 1.jpg
 
Pues eso? Si,pues eso,que yo me cago en su puta madre,con las fatiguitas que pasamos aqui pa mantenerlo y va el cabron y se gasta en matar un elefante lo que yo necesitare unos pocos de años pa ganar,si no me echan antes.:64:
 
esto es para que nos calentemos mas,como estamos poco calientes ya
 
Supongo que sera photochos, jeje
Me parece que no es legal la caza de elefantes. (Si lo hace, censura seguro)

Ademas no pega mucho el aguelete de safari, solo espero que sea montaje, si ya valoraba poco la monarquia esto es la guinda.

salu2
 
no se si la foto es o no montaje, pero que el juancar pagó para matar a un elefante está confirmado en muchos sitios, la cifra que vale varía bastante según el sitio en el que lo leas, pero por unos 20.000€ vas de caza de elefantes y puedes "abatir" (la forma light de decir que te lo cargas) a uno.
 
que verguenza y luego van apadrinando zoos y gorilas la reina sofia y compañia , esto ya se pasa de tono, referendun ya monarquia si o manarquia no ,,,,, y no como hasta ahora por decretazo
 
La verdad, estoy asombrado, mas que por el dinero pues el dispone de un presupuesto cerrado aceptado. (Aqui tambien hay tema de debate) es por lo que representa en si, yo respeto la caza deportiva (no la entiendo) pero en coto, animal criado o soltado para despues cazarlo. Considero la caza de un elefante un acto de salvajismo, mas propio de un neardental que un monarca del siglo XXI.

Y despues se persigue la caza furtiva, que ahora entiendo que es la que no hacen los reyes.

Salu2

"referendun ya monarquia si o manarquia no" mi opinion: En una sociedad avanzada, no tiene sentido mantener una monarquia, es mas lo considero un lastre, cuando estudiaba me decian, el politica exterior una monarquia, transmite estabilidad y seguridad, pero la realidad como yo la veo, En Europa se considera a España un pais en vias de desarollo.
 
Última edición:
El elefante es un poco mas grandes que el elefantes asiático. Llegan a medir 4 metros o un poco mas de altura y pesar un poco mas de 7 toneladas. Tiene orejas muy grandes comparadas con las del asiático. El elefante Africano tiene menos uñas en los pies y su trompa tiene dos “dedos” (como separaciones en la trompa) en lugar de uno.
Los elefantes africanos se dividen en 2 razas: las de los bosques o bosquetes quienes eran los que tenían mas territorio y los de la selva que tenían menos territorio. Los dos se han reducido dramáticamente a lo largo de los años.
Estos elefantes están peligro peligro por la caza excesiva y por la deforestación. También les afecta un poco la contaminación ya que si el agua que toman esta contaminada se pueden entoxicar.

Elefante Africano - Animal en Peligro de Extincion en Africa

Creo que hay poco que añadir.
 
He leido todo lo que habeis escrito aqui, y parece mentira que con la crisis que tenemos encima, se vean estas cosas, os habeis preguntado, para que sirve el senado, tanto bajar los sueldos, y los primeros que deberian de bajarse el sueldo son ellos, y dar ejemplo.
Señores creo que esto no tiene arreglo.

Un Saludo a todos, y como dicen por aqui, las palabras se las lleva el viento, espero que estas no vuelen.
 
a ver, parece que la foto es de 2006 ... porque parece que le gusta hacerlo de vez en cuando ... si me aburro, pues nada, safari y listo ...
 
Atrás
Arriba