• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pepe Mel vs Mendilibar

MataETARRAS

MataETARRAS

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
34
El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.

El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.El vasco calienta el choque que puede salvar al Betis.J. Antonio Espina | 15/04/2012
Dice José Luis Mendilibar que sí, que el Betis jugará muy bien al fútbol y tal, pero que es Osasuna el que pondrá en liza esta tarde su puesto europeo ante otro equipo, el verdiblanco, que debe certificar todavía su permanencia. Algo más allá del orgullo debe esconder el técnico vizcaíno para soltar tan gratuita algarada antes de que, tras dos partidos de sanción, vuelva a sentarse en el banquillo, el de un Benito Villamarín que se acordará de él. Igual eso es lo que busca Mendilibar para descargar de presión a su gente, que en casa y con gritos a favor funciona mucho mejor que fuera, donde lo último que recuerda es el set (6-0) que recibió en Vallecas. Goleada que se une a otras muy aparatosas recibidos ante los dos grandes de la competición.
El Betis suma cinco encuentros sin perder, su mejor racha invicto esta campaña. Menos espectacular, pero mucho más efectivo que cuando visitó el Reyno hace una vuelta y a pesar de merecer la victoria sumó entonces el décimo encuentro sin ganar. Perdió por un torrente de ocasiones falladas y también por su extraño dibujo de la primera mitad, cuando presionado por los malos resultados Mel dispuso un 5-3-2 con tres centrales y sin su mejor organizador, Beñat. Como en Pamplona, en Anoeta el vasco volvió a salir en la segunda parte y a justificar lo insustituible que es para este Betis. Más se discute quién le acompañará en el centro, si Iriney, Cañas o incluso los dos. Castro seguirá en el once después de que Competición le perdonara una amarilla.
Marc Bertrán se añade a la larga lista de bajas que Osasuna tiene atrás, mala noticia equilibrada por el regreso del iraní Nekounam al centro del campo. 46 puntos permiten soñar a los rojillos incluso con la Champions League (tienen el Málaga a sólo a cuatro puntos y lo reciben en una semana) y 39 contemplan al Betis, a una victoria y poco más de lograr el objetivo primordial de salvarse con mucha antelación y de forma especialmente tranquila. Siete puntos y dos objetivos muy diferentes pero el fútbol, diga lo que diga Mendilibar, no da tregua, y volverá a poner a cada uno en su sitio a partir de las cuatro de la tarde.
[h=3]El técnico señala a Salva Sevilla[/h]El centrocampista almeriense no está viviendo una buena temporada con demasiados altibajos. El pasado martes fue titular en Anoeta pero su partido fue bastante flojo y Mel ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria por decisión técnica. De hecho es el único jugador que no repite si nos ceñimos a la última jornada. En su puesto entra Nelson, que ya está recuperado de las molestias que le impidieron viajar.
 
Mucha suerte Beticos
 
Atrás
Arriba