Resultados 1 al 2 de 2






Málaga-Real Sociedad


Estás en el tema Málaga-Real Sociedad dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Talento y supervivenciaIsco y Vela ponen el arte y Montanier, cuestionado Carlos Cariñ | 15/04/2012 Si Philippe Montanier fuera concursante de 'Supervivientes' ganaría de calle. ¿Recuerdan los prolegómenos de este mismo partido, en la primera vuelta? El galo ya había dilatado su despido gracias al golazo desde su campo de Íñigo Martínez en el Villamarín. A pesar de aquella hazaña el Consejo txuri-urdin mantuvo contactos con Schuster, en un fichaje que no se realizó porque Carlos Vela (en el...



Este tema tuvo 319 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS ha iniciado este hilo.
    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Talento y supervivencia

    Isco y Vela ponen el arte y Montanier, cuestionado

    Carlos Cariñ | 15/04/2012
    Si Philippe Montanier fuera concursante de 'Supervivientes' ganaría de calle. ¿Recuerdan los prolegómenos de este mismo partido, en la primera vuelta? El galo ya había dilatado su despido gracias al golazo desde su campo de Íñigo Martínez en el Villamarín. A pesar de aquella hazaña el Consejo txuri-urdin mantuvo contactos con Schuster, en un fichaje que no se realizó porque Carlos Vela (en el minuto 89) e Ifrán (en el 92) dieron la vuelta a un partido que el Málaga ganaba por 1-2. Tres puntos perdidos que todavía escuecen en La Rosaleda y que prolongaron las siete vidas del escurridizo preparador realista.
    El encuentro de esta tarde ofrece distintas aristas. El Málaga volvió a regalar tres puntos en los minutos finales, esta vez en El Madrigal. Pero sigue asomado al privilegiado balcón de la Champions. La Real Sociedad se cobija en la buena sombra de sus puntos, frontera con el país de la Segunda. Analizado desde esta perspectiva, el Málaga observa más urgencia de progreso porque los perseguidores quieren su puesto a toda costa. Ya no se trata sólo de la máxima competición continental. También de no menospreciar la Europa League, aunque da la sensación que ésta hasta pueda saber a poco cuando ya se ha saboreado viajar en clase club.
    Junto con las tribulaciones del elástico Montanier, hoy podremos disfrutar con la infinita magia de Isco, uno de los jugadores que más está impresionando por su talento innato para recortar, inventar, improvisar y arrogarse responsabilidades asombrosas en un chaval de 19 años. Por otro lado el antes mencionado Carlos Vela. El mexicano atraviesa un fabuloso momento de forma, hace goles con facilidad y tira del carro. Rubén deberá suplir al sancionado Kameni que su vez era el guardaespaldas del lesionado Caballero. Es su ocasión.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS ha iniciado este hilo.
    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Malaga a por el 3º puesto.
    Animo


    Citar Citar  

Subir