Resultados 1 al 15 de 15

piloto de vec se retira por no tener sponsor

Estás en el tema piloto de vec se retira por no tener sponsor dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Dani Rivas, piloto de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad (CEV) ha publicado hoy en su Facebook que por falta de Sponsor deja la moto en Navarra donde están realizando los test libres porque no tiene quien le patrocine. Rivas que hizo la pole y ganó la primera prueba del CEV en la categoría de Moto2 en Jerez ha declarado hoy públicamente en la red social Facebook su desesperación: "BUENO! 7 años corriendo en moto, 3 campeonato de Europa ssp, 1 en las 24h de Montmeló, 4 CEVssp,...

Este tema tuvo 1349 Visitas y 14 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    231

Dani Rivas, piloto de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad (CEV) ha publicado hoy en su Facebook que por falta de Sponsor deja la moto en Navarra donde están realizando los test libres porque no tiene quien le patrocine.

Rivas que hizo la pole y ganó la primera prueba del CEV en la categoría de Moto2 en Jerez ha declarado hoy públicamente en la red social Facebook su desesperación:
    "BUENO! 7 años corriendo en moto, 3 campeonato de Europa ssp, 1 en las 24h de Montmeló, 4 CEVssp, 4CEVMoto2, primero en desarrollar una moto 2,etc...Este año un proyecto muy bueno, primera carrera pole y ganamos la carrera y no sale ni un sponsor?? Dejo las carreras ya........¿Algún interesado en subir a mi moto en Mavarra? Privado,yo estoy más a gusto en casa" Ha escrito en su perfil de esta conocida red social.

El gallego que compite con una Kalex en el equipo TSR GALICIA SCHOOL con el dorsal 7 nos ha sorprendido a todos con sus declaraciones ya que hizo una carrera espectacular en el Circuito de Jerez en el estreno de la temporada 2012.

Desde Solocircuito le deseamos que entre todos podamos ayudar a este joven piloto veterano y le enviamos toda la suerte del mundo.

Última edición por bonel; 16-04-12 a las 19:13 Razón: a peticion de autor
    Hablame, no me ignores

[IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

dices:esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto, y digo yo

mas urgente es no tener para darle de comer a tus hijos y que el banco te quite tu casa y te echen a la calle.......... un saludo

Citar Citar  

4. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

mapuchi1972 (15-04-12), SOBRISOBRI74 (15-04-12), thunder (15-04-12), veudevaes (15-04-12)

SOBRISOBRI74 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    vusolo2 OK
    Firmware
    blackhole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

ya ,pero como en la vida depende de tu poder adquisitivo etc... y por lo que veo por aqui sobra jejejeje a mi o pxd

Citar Citar  

veinticinco está desconectado
    Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Estoy con bonel, no veo lo de "máxima urgencia", tratándose del tema en cuestión.
    Saludos y suerte para el piloto.

Citar Citar  

thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    492

creo que ahi cosas bastantes mas urgentes,este no creo que le falte dinero al final del mes
    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4

Citar Citar  

mantis está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    FORMULES 1
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

cierto que a muchos ya les falta el pan
    saludos

Citar Citar  

Topana está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Dream +
    Firmware
    Mas Estable.
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Bonel estoy de acuerdo contigo, en esta vida hay muchisimas cozas mas importantes que esta.

Un Saludazo a todos.

Citar Citar  

cerve1 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

El titulo es un poco sensacionalista, pero esto parece un linchamiento. jeje

salu2

Citar Citar  

coyote2h está desconectado
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Dios mio, que pena me da .... me están dando ganas de hacer una recolecta para este hombre.

Que le den por culo, este no sabe lo que es tener problemas y NO poder quedarse en casa porque si lo haces NO COMES.
    Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

maxima urgencia??????? no lo dejemos caer en saco roto??????

Pero nos estamos volviendo tontos o que?

Mas de 4 millones de parados, empresas y autonomos cerrando, recortes en sanidad y educacion, eso si que es de maxima urgencia.

Me da pena que este chico no tenga patrocinador pero mas pena me da cuando oigo por la tv o la radio que algun banco a echado de su casa a otra familia con todos sus miembros en paro, porque no puede pagar la hipoteca, esto es lo que no debemos dejar caer en saco roto, porque vamos dijo yo esto es bastante mas importante no?

Me parace muy bien que te preocupes por este tema de la moto y su patrocinador y todo lo que tu quieras, pero no uses titulos tan alarmantes o subrealistas, estando la cosa tan mal estas cosas a mi y a la mayoria nos resbala, saludos foro.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cual es el faceboock de el Piloto ese? voy a ir a dejarle mis dies
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

silan7 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    231

aver os lo tomais todo a piorreo ? pues a lo mejor me exprese mal esta persona vive de su trabajo como los miles de españoles que afortunadamente trabajan hoy en dia yo solo queria ver si la gente apoya a los que necesitan ayuda no se pidio dinero alguno por aqui que yo sepa no? solo apoyo y comprension sin mas lo cual visto los post y la falta de respeto a la causa no me deja mas que decir que por favor quiten este hilo y se acabo pero cada uno se gana el pan como sabe o puede y otra coas rico no es es un simple piloto como si fuera un albañil no veo que se critique la informacion en onos negativos y mal sonantes cada uno es libre de opinar pero a mi opinion con respeto todos estamos pasondolo mal y esta persona es una de ellas y desde aqui tambien siento mal estar por esas personas que no tienen para comer y estan arrastrando una vida de crisis malisima y mas sincero apoyo y que salgan adelante lo antes posible es mi deseo gracias
    Hablame, no me ignores

silan7

Citar Citar  

coyote2h está desconectado
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Cita Iniciado por silan7 Ver mensaje
    aver os lo tomais todo a piorreo ? pues a lo mejor me exprese mal esta persona vive de su trabajo como los miles de españoles que afortunadamente trabajan hoy en dia yo solo queria ver si la gente apoya a los que necesitan ayuda no se pidio dinero alguno por aqui que yo sepa no? solo apoyo y comprension sin mas lo cual visto los post y la falta de respeto a la causa no me deja mas que decir que por favor quiten este hilo y se acabo pero cada uno se gana el pan como sabe o puede y otra coas rico no es es un simple piloto como si fuera un albañil no veo que se critique la informacion en onos negativos y mal sonantes cada uno es libre de opinar pero a mi opinion con respeto todos estamos pasondolo mal y esta persona es una de ellas y desde aqui tambien siento mal estar por esas personas que no tienen para comer y estan arrastrando una vida de crisis malisima y mas sincero apoyo y que salgan adelante lo antes posible es mi deseo gracias
    Estas reacciones son a causa del título del post, nada más. Si el título del post fuese "piloto extraordinario no tiene patrocinador", pues seguramente reaccionaríamos de otro modo, incluso apoyandolo.

Si pones este título y me dices que cierra redtube, coño, pues entonces si que me preocupo de verdad.

No le des mayor importancia.
    Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

silan7 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    231

pido disculpas si el encabezado de la noticia se os hacia fuerte pues ya seta cambiado esto solo es para mostrarle apoyo y moral para seguir luchando creo que se lo merece gracias por vuestra comprension
    Hablame, no me ignores

silan7

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242