• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


piloto de vec se retira por no tener sponsor

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
Dani Rivas, piloto de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad (CEV) ha publicado hoy en su Facebook que por falta de Sponsor deja la moto en Navarra donde están realizando los test libres porque no tiene quien le patrocine.

Rivas que hizo la pole y ganó la primera prueba del CEV en la categoría de Moto2 en Jerez ha declarado hoy públicamente en la red social Facebook su desesperación:
"BUENO! 7 años corriendo en moto, 3 campeonato de Europa ssp, 1 en las 24h de Montmeló, 4 CEVssp, 4CEVMoto2, primero en desarrollar una moto 2,etc...Este año un proyecto muy bueno, primera carrera pole y ganamos la carrera y no sale ni un sponsor?? Dejo las carreras ya........¿Algún interesado en subir a mi moto en Mavarra? Privado,yo estoy más a gusto en casa" Ha escrito en su perfil de esta conocida red social.

El gallego que compite con una Kalex en el equipo TSR GALICIA SCHOOL con el dorsal 7 nos ha sorprendido a todos con sus declaraciones ya que hizo una carrera espectacular en el Circuito de Jerez en el estreno de la temporada 2012.

Desde Solocircuito le deseamos que entre todos podamos ayudar a este joven piloto veterano y le enviamos toda la suerte del mundo.
 
Última edición por un moderador:
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

dices:esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto, y digo yo

mas urgente es no tener para darle de comer a tus hijos y que el banco te quite tu casa y te echen a la calle.......... un saludo
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

ya ,pero como en la vida depende de tu poder adquisitivo etc... y por lo que veo por aqui sobra jejejeje a mi o pxd
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

Estoy con bonel, no veo lo de "máxima urgencia", tratándose del tema en cuestión.
Saludos y suerte para el piloto.
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

creo que ahi cosas bastantes mas urgentes,este no creo que le falte dinero al final del mes :265:
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

cierto que a muchos ya les falta el pan
saludos
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

Bonel estoy de acuerdo contigo, en esta vida hay muchisimas cozas mas importantes que esta.

Un Saludazo a todos.
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

El titulo es un poco sensacionalista, pero esto parece un linchamiento. jeje

salu2
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

Dios mio, que pena me da .... me están dando ganas de hacer una recolecta para este hombre.

Que le den por culo, este no sabe lo que es tener problemas y NO poder quedarse en casa porque si lo haces NO COMES.
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

maxima urgencia??????? no lo dejemos caer en saco roto??????

Pero nos estamos volviendo tontos o que?

Mas de 4 millones de parados, empresas y autonomos cerrando, recortes en sanidad y educacion, eso si que es de maxima urgencia.

Me da pena que este chico no tenga patrocinador pero mas pena me da cuando oigo por la tv o la radio que algun banco a echado de su casa a otra familia con todos sus miembros en paro, porque no puede pagar la hipoteca, esto es lo que no debemos dejar caer en saco roto, porque vamos dijo yo esto es bastante mas importante no?

Me parace muy bien que te preocupes por este tema de la moto y su patrocinador y todo lo que tu quieras, pero no uses titulos tan alarmantes o subrealistas, estando la cosa tan mal estas cosas a mi y a la mayoria nos resbala, saludos foro.
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

Cual es el faceboock de el Piloto ese? voy a ir a dejarle mis dies :43:
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

aver os lo tomais todo a piorreo ? pues a lo mejor me exprese mal esta persona vive de su trabajo como los miles de españoles que afortunadamente trabajan hoy en dia yo solo queria ver si la gente apoya a los que necesitan ayuda no se pidio dinero alguno por aqui que yo sepa no? solo apoyo y comprension sin mas lo cual visto los post y la falta de respeto a la causa no me deja mas que decir que por favor quiten este hilo y se acabo pero cada uno se gana el pan como sabe o puede y otra coas rico no es es un simple piloto como si fuera un albañil no veo que se critique la informacion en onos negativos y mal sonantes cada uno es libre de opinar pero a mi opinion con respeto todos estamos pasondolo mal y esta persona es una de ellas y desde aqui tambien siento mal estar por esas personas que no tienen para comer y estan arrastrando una vida de crisis malisima y mas sincero apoyo y que salgan adelante lo antes posible es mi deseo gracias
 
Re: esto es de maxima urgencia no lo dejemos en saco roto

aver os lo tomais todo a piorreo ? pues a lo mejor me exprese mal esta persona vive de su trabajo como los miles de españoles que afortunadamente trabajan hoy en dia yo solo queria ver si la gente apoya a los que necesitan ayuda no se pidio dinero alguno por aqui que yo sepa no? solo apoyo y comprension sin mas lo cual visto los post y la falta de respeto a la causa no me deja mas que decir que por favor quiten este hilo y se acabo pero cada uno se gana el pan como sabe o puede y otra coas rico no es es un simple piloto como si fuera un albañil no veo que se critique la informacion en onos negativos y mal sonantes cada uno es libre de opinar pero a mi opinion con respeto todos estamos pasondolo mal y esta persona es una de ellas y desde aqui tambien siento mal estar por esas personas que no tienen para comer y estan arrastrando una vida de crisis malisima y mas sincero apoyo y que salgan adelante lo antes posible es mi deseo gracias

Estas reacciones son a causa del título del post, nada más. Si el título del post fuese "piloto extraordinario no tiene patrocinador", pues seguramente reaccionaríamos de otro modo, incluso apoyandolo.

Si pones este título y me dices que cierra redtube, coño, pues entonces si que me preocupo de verdad. :91:

No le des mayor importancia.
 
pido disculpas si el encabezado de la noticia se os hacia fuerte pues ya seta cambiado esto solo es para mostrarle apoyo y moral para seguir luchando creo que se lo merece gracias por vuestra comprension
 
Atrás
Arriba