• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estoy hasta los windows...........

ftorpe2

ftorpe2

Las próximas elecciones m
Usuario VIP
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
187
Reacciones
3
Puntos
36
Hola a todos.
Desde hace varias jornadas vengo observando que despues de varias horas,(a veces más a veces menos), me deja de funcionar mboxcc, dreamcc. es decir me da fallo de comunicación con la dream.
Pues nada empiezo a preguntar y unos que si a imagen corrupta, nada cargamos otra ... más de lo mismo.....así una cosa, otra tras otra y mire usted por dónde tenía una DLine mal puesta.
Ahora viene el fenómeno polstergeit, llevo para tres años tres.... con esto y la susodicha Dline pues mas antigua no puede ser,la corrijo después de partirme los ojos mirando el cwshare dichoso.
Pregunto se puede revisar las dlines a traves de telnet? que comando usar? por que no sé por qué me parece que otra vez a vuelto esto a las andadas y quiero ver si se puede aligerar el proceso y espero
no tener que cambiar otra vez de imagen. por cierto no habrá algún joputa que me toquetee el cwshare?
Chavales GRACIAS.

Mi imagen es esta:
Dream Elite v.133dv3 BlackHole Mod Lonas DM800HD Sim 2.01 Pach SSL#76d
 
Última edición:
no creo que nadie sea tan cab.porque no metes una imagen un poco mas nueva pues esa que veo ahi esta un poco pasada.con esa imagen a mi con cccam cuando ponia mas de 30 peers no habia manera que funcionara ha sido poner cualquier mod lonas con el boot ssl 84b y con 60 peers que tengo ahora me funciona perfecto.
 
Uso mbox, que imagen me recomendais que se lleve bién con TDT.? Aver Volar Hd

Dream 800 hd clon .
 
Última edición:
Uso mbox, que imagen me recomendais que se lleve bién con TDT.? Aver Volar Hd

Dream 800 hd clon .
yo tengo la 4.1 de lonas cccam+mbox+sbox y con aver volard todo ok,pero despues de cargar la imagen tienes que volver atras en el navegador y cargarle el ssl 84 si no lo encuentras me das 1 toque y te lo paso.
 
¿Cómo puedo liberar espacio a la dream? por probar que no quede, ¿puede que sea ese el problema?
tengo TDT lista de canales motorizada y demás.
Mi imagen es esta:
Dream Elite v.133dv3 BlackHole Mod Lonas DM800HD Sim 2.01 Pach SSL#76d
 
Gracias por tu tiempo compi.
 
Solucionado.
Tenía a un peer, supongo que será eso, que me estaba jodiendo el tema, reinicié hace 72 horas con unos cuantos de los últimos añadidos quitados de cwshare y sin problemas ,ahora esos cinco o seis los iré añadiendo a ver cual es seguro cien x cien el que me estaba fastidiando.

Gracias a todos.
 

Temas similares

marbuendy2
Respuestas
8
Visitas
2K
coyote60
C
cantones
Respuestas
5
Visitas
1K
spanshelf
S
P
Respuestas
0
Visitas
592
ptergrand
P
C
Respuestas
0
Visitas
445
chepor
C
Atrás
Arriba