• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas de un novato

Consulta 
kukinho

kukinho

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días compañeros

Aunque hace mucho tiempo que tengo en casa una 500s, nunca había trasteado con ella demasiado. Desde varios días estoy intentado sacarle rendimiento al equipo y sobre todo, saber sobre el tema.


Me he leído hilos, tutoriales, manuales etc etc Actualmente tengo gemini con gbox, que es lo que mi puso mi amigo en su día. Mi duda es, con tanta imagen, emuladora y demás, que es lo recomendable para un equipo de estas prestaciones?

Entiendo que primero se monta la imagen, y despues la emuladora. Una vez hecho el trabajo de recolectar los peers ya debería estar funcionando ( estoy "resumiendolo" hasta donde yo sé a grosso modo). Esta claro que para cada emuladora hay diferencias, pero bueno, agradecería mucho que alguien me aconsejase sobre que es lo mas recomendable.

P.D He leído que hay imagenes con bomba, que según ví es una especie de protección para clones. Yo tenía pensado, si es que nadie me lo desaconseja, pillarme un clon para cacharrear mucho con él en el piso de alquiler en el que estoy.

Saludos y mil gracias
 
cualquier imagen mod lonas ya viene con la emu puesta solo tendrias que crearte el cwshare.cfg y ponerlo en su sitio tendrias que leer un poco sobre esto y seguro que en este foro la harias funcionar.
 
Que rápido, ¡¡¡¡

muchas gracias por contestar

La verdad es que tienes razón, tengo que leer más, pero tengo ciertas dudas que no consigo aclarar, si alguien me lo
pudiese aclarar...

He visto que el formato de dlines de mbox es la misma que el de gbox, ¿Podría alguien con gbox intercambir dline con un dembox?
Los mod de lonas, ¿que llevan montado ? Me refiero a si especifica la imagen base y el tipo de emuladora. ¿Se podrían cargar
en un clon?

Saludos compañeros
 
te aconsejo primero instalar una imagen limpia es decir sin emus y sin nada para tu deco
luego ver que emus quieres utilizar y leer como se introduce en el deco y si no sabes pues preguntar como se hace...
lo de poder intercambiar dlineas con dreambox, estas mezclando emu con el deco, seria si la emu que utilizaras en tu dreambox acepta el protocolo gbox, pues ha esta pregunta si hay emus como mbox y oscam que aceptan este protocolo.
cuando tengas controlado como meter tu una emu y lo demas, pues ya lanzate a meter mod lonas o la que sea para asi facilitarte cosas.. pero primero empieza por lo basico..
 
Que rápido, ¡¡¡¡

muchas gracias por contestar

La verdad es que tienes razón, tengo que leer más, pero tengo ciertas dudas que no consigo aclarar, si alguien me lo
pudiese aclarar...

He visto que el formato de dlines de mbox es la misma que el de gbox, ¿Podría alguien con gbox intercambir dline con un dembox?
Los mod de lonas, ¿que llevan montado ? Me refiero a si especifica la imagen base y el tipo de emuladora. ¿Se podrían cargar
en un clon?

Saludos compañeros
las mod llevas mbox y cccam o mbox+cccam y cccam+mbox
la arquitectura es igual que en gbox camia muy poco pero te aseguro que funciona mucho mejor

http://www.4shared.com/rar/5zxDfFdD/cwshare.html

ahi tienes el archivo explicado como tienes que configurarlo si tienes alguna duda lo posteas y te lo decimos.saludos
 
ostras, perdonad, se me fue el dedo, no quería poner dreambox. mi duda era que habia visto que tiene el mismo formato
de dline un chwshare de mbox que de gbox, y la duda era si uno puede usar cualquiera de los 2 y aceptar peers de ambos.

Ok, voy a hacer eso, primero montarme una imagen y despues probar las distintas emus. En cuanto a imagenes, ¿cual me recomendariaís?
¿Cualquier imagen soporta cualquier tipo de emulación? Y la duda más grande, ¿de donde las bajo?
 
Última edición:
Por cierto, mi equipo, el 500, veo que esta descatalogado. ¿Una imagen es valida para toda la serie?
 

Temas similares

L
Respuestas
6
Visitas
2K
VOMI
VOMI
andysev
Respuestas
7
Visitas
2K
andysev
andysev
Y
Respuestas
0
Visitas
970
yugoth
Y
T
Respuestas
0
Visitas
938
tdbellon
T
Atrás
Arriba