MADRID 16, (Portaltic/EP)

PlayStation Network tendrá un periodo de inactividad desde este lunes 16 de abril a las 15:00 (horario peninsular) hasta las 4:00 a.m del martes 17 de abril. Esto es debido a que Play Station quiere llevar a cabo unas tareas de mantenimiento y durante este tiempo los usuarios no podrán acceder a PlayStation Store, PlayStation Home,o iniciar sesión a través de es.playstation.com, entre otros.

Play Station ha anunciad en su Blog oficial que desde este lunes por la tarde hasta las 4 de la madrugada del martes 17 de abril realizará unas operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Mientras se lleve a cabo este mantenimiento, los usuarios no podrán acceder a los servicios de PlayStation Store en PS3, PSP, administración de cuentas de PlayStation Network, registro de cuentas de PlayStation Network y PlayStation Home.

Además tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Sin embargo han anunciado que todos aquellos usuarios que quieran continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, podrán hacerlo ya que se actualizarán en el perfil del usuario una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Para todos aquellos que estén interesados en este proceso de mantenimiento, podrán seguirlo minuto a minuto desde su cuenta de Twitter, donde se anunciará de cuando volverá a estar disponible PSN o de cualquier novedad.