Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Como sacar provecho a dos decos

Estás en el tema Consulta Como sacar provecho a dos decos dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas compañeros, tengo un deco que ya está funcionando perfectamente. En breves voy a tener otro igual y me gustaría saber si hay alguna manera de configurar ambos para que uno funciona en modo "esclavo" es decir, que haga streaming este segundo descodificador. ¿Hay que configurar algo? Saludos...

Este tema tuvo 767 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kukinho ha iniciado este hilo.
    kukinho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Buenas compañeros,

tengo un deco que ya está funcionando perfectamente. En breves voy a tener otro igual y me gustaría saber si hay alguna manera de configurar ambos para que uno funciona en modo "esclavo" es decir, que haga streaming este segundo descodificador. ¿Hay que configurar algo?

Saludos

Citar Citar  

martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

Cita Iniciado por kukinho Ver mensaje
    Buenas compañeros,

tengo un deco que ya está funcionando perfectamente. En breves voy a tener otro igual y me gustaría saber si hay alguna manera de configurar ambos para que uno funciona en modo "esclavo" es decir, que haga streaming este segundo descodificador. ¿Hay que configurar algo?

Saludos
    Si te refieres a algo asi http://www.lonasdigital.com/mbox-808...en-casa-39254/
    Mirate el post y sobretodo la respuesta #7 y ver que pasa.

Suerte

Citar Citar  

Subir