Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Posibilidades de 2 receptores 500s

Estás en el tema Consulta Posibilidades de 2 receptores 500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas compañeros, Tengo una duda, y aunque alguna va a tener gana de matarme porque igual es una tontería, necesito encontrar la respuesta. Tengo una 500s funcionando en casa. El tema es que voy a comprar un clon y querría saber si puede alguna manera usar los descos en casa para poder ver en otra televisión los canales. Entiendo que si, pero mi duda es que no sé si se puede hacer sin que esa segunda máquina esté conectada a la parabólica.Vendría siendo algo asi como un cliente, una...

Este tema tuvo 584 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kukinho ha iniciado este hilo.
    kukinho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Buenas compañeros,

Tengo una duda, y aunque alguna va a tener gana de matarme porque igual es una tontería, necesito encontrar la respuesta.

Tengo una 500s funcionando en casa. El tema es que voy a comprar un clon y querría saber si puede alguna manera usar los descos en casa para poder ver en otra televisión los canales. Entiendo que si, pero mi duda es que no sé si se puede hacer sin que esa segunda máquina esté conectada a la parabólica.Vendría siendo algo asi como un cliente, una especie de equipo esclavo. Yo creo que no, pero si alguien me echase un cable, se lo agradecería.

P.D En caso de no hacerlo, ¿como podría hacer para ver lo que estoy viendo en otra tele?

Citar Citar  

martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

Hasta donde yo se un deko sin señal de antena no podrás ver nada en la TV, pero si lo que quieres es llevar tu señal actual de la TV a otra TV hay unos cacharritos que creo que se llaman "Audio Sender" que podrian ayudarte, busca en el google y dales un vistazo.

Si decides poner otro cable de antena para otro deko mirate esto http://www.lonasdigital.com/mbox-808...en-casa-39254/

Suerte

Citar Citar  

kukinho ha iniciado este hilo.
    kukinho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Gracias compañero

tenía esa duda existencial xDD

Saludosss