Resultados 1 al 2 de 2






Descargar Crea tu propio GIF [Gif converter + PhotoScape] [DF] Gratis


Estás en el tema Descargar Crea tu propio GIF [Gif converter + PhotoScape] [DF] Gratis dentro del subforo Artes Gráficas y Diseño en LonasDigital. Gif converter + PhotoScape Free Video to GIF Converter es una utilidad gratuita que puede convertir el vídeo a GIF animados fácil y rápido. Puede convertir casi todos los formatos populares de video a gif, incluyendo AVI, WMV, MPEG, MOV, FLV, MP4, 3GP, VOB, etc Si el vídeo es largo, es posible que recortar y convertir sólo un segmento de vídeo a GIF. También puede configurar el ancho de la salida de gif y la altura, cambiar la velocidad de la animación GIF. Lo más destacado es que se...



Este tema tuvo 918 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mariojc

    mariojc ha iniciado este hilo.
    mariojc está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Dec-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    38
    Mensajes
    136


    Gif converter + PhotoScape

    Free Video to GIF Converter es una utilidad gratuita que puede convertir el vídeo a GIF animados fácil y rápido. Puede convertir casi todos los formatos populares de video a gif, incluyendo AVI, WMV, MPEG, MOV, FLV, MP4, 3GP, VOB, etc

    Si el vídeo es largo, es posible que recortar y convertir sólo un segmento de vídeo a GIF. También puede configurar el ancho de la salida de gif y la altura, cambiar la velocidad de la animación GIF. Lo más destacado es que se puede extraer fotogramas no deseados del GIF, ya que lo que un profesional editor de GIF puede hacer.

    Aunque el GIF animado tiene sólo 256 colores, Free Video to GIF Converter puede hacer gif de video con la mejor calidad de imagen.

    Free Video to GIF Converter es una herramienta ideal para personas que desean hacer el GIF animado como avatar, protector de pantalla para el teléfono celular, elemento fresco en el sitio web, o que se añade a su firma en el foro / correo electrónico.




    Paso 1: Extraer el vídeo a los marcos

    Click browse de vídeo para añadir el vídeo en Free Video to GIF Converter y le mostrará la duración y el tamaño del vídeo. En la mayoría de los casos, sólo tiene que establecer el inicio y el final del tiempo, ancho y alto para la salida de un archivo gif en este paso.

    En Paso 1, usted puede hacer:

    1. Recorte de vídeo para convertir un segmento de vídeo a gif animado. Sólo tienes que configurar la hora de inicio y fin. Nota: La hora de finalización es 00:00:30 por defecto. El valor máximo de tiempo final es igual a la duración de la fuente de vídeo.

    2. Personalización de la anchura y la altura de la salida de un archivo gif.

    3. Seleccione la extracción de la velocidad de fotogramas. Usted puede cambiar la extracción de frame rate 1-20. Si este valor es más grande, los cuadros extraídos serán más, pero mira más continua. Sugiero mantener el valor por defecto para los principiantes.



    Paso 2: Crear animación GIF a partir de fotogramas

    Haga clic para completar el paso 1. El programa va a extraer de vídeo a las imágenes y activar la ventana de la ficha Paso 2.

    En el paso 2, usted puede hacer:

    1. Retire los fotogramas no deseados de las imágenes extraídas. Seleccione un fotograma en el cuadro de lista, y se mostrará en la ventana de vista previa. Haga clic en el botón Quitar para eliminar los fotogramas no deseados.

    2. Puede cambiar la velocidad de reproducción de la animación. Esta función le permite hacer animaciones gif más rápido / más lento que la fuente de vídeo. Puede seleccionar Personalizar, a continuación, elija un nuevo FPS (frame rate). Si este FPS es más grande que la extracción de imágenes por segundo en el paso 1, la animación se ve más rápido, si es igual, entonces lo mismo, de lo contrario más lento.

    3. Puede seleccionar la calidad de imagen de salida para obtener una mejor combinación de colores o de menor tamaño de archivo.



    Después de todas las configuraciones, haga clic para fusionar las imágenes en la animación gif.





    Cuando ingrese a PhotoScape por primera vez, se desplegará la pantalla inicial del programa. Desde allí podrá acceder a las herramientas de dos formas diferentes: a través de una serie de pestañas ubicadas en la parte superior de la ventana o desde un panel con íconos animados dispuestos en forma circular.
    Asi mismo, la aplicación cuenta con una atractiva función que exhibe una presentación animada con fotografías pertenecientes al famoso sitio de Flickr. Desde unos pequeños botones ubicados debajo, se podrá cambiar la imagen mostrada y activar la opción para ocultar la secuencia.
    Al pie de la ventana, encontrará una serie de botones desde los cuales es posible acceder rápidamente al administrador de idiomas, a la ayuda en línea y al panel de configuración.
    En el centro del panel de herramientas, hallará el logo de PhotoScape. Si hace clic en él, automáticamente será vinculado al sitio Web del proveedor oficial, desde donde podrá llevar a cabo diversas gestiones.

    Link de Descarga:

    Spoiler
    Descargar Utilidades Aqui







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mariojc por su mensaje :

    jolusan (19-04-14)




  3. #2
    Avatar de jolusan

    jolusan está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Al sur de Andalucia
    Temas
    1
    Mensajes
    159


    Voy a ponerme a trabajar en esto y haber que logro hacer. Gracias



    Con solo un click me haces feliz, VOTA POR LONAS

    http://www.satelitetop.com/top/in.php?wid=1


    Citar Citar  

Subir