Detalles:
Windows 8 Transformation Pack simula Windows 8 en tu Windows XP/ 2003 ó Vista.
Si te gusta la interfaz y el diseño de Windows 7, pero no quieres desechar tu Windows XP/2003/Vista y no quieres o no puedes actualizarte al nuevo sistema operativo, instala Windows 8 Transformation Pack en tu equipo y dale el renovado aspecto de Windows 8.

El paquete incluye múltiples opciones para lograr que nuestro sistema luzca como Windows 8, Windows 8 Transformation Pack te permitirá cambiar completamente el aspecto de Windows XP, Windows Server 2003 o Windows Vista, y emularar algunas funciones de Windows 7 que harán más fáciles las tareas cotidianas. Podrás seguir utilizando tu sistema operativo, pero con la apariencia de Windows 8; y si te cansas podrás desinstalarlo y volverlo todo al modo anterior pues Windows 8 Transformation Pack crea un punto de restauración por si algo falla.

Entre los efectos más novedosps que lograrás están que añade todos los elementos visuales más característicos de Windows 8: widgets, la íconografía, estilos visuales, la barra de tareas (bandeja de sistema), el menú inicio de Windows 8, utilidades que convierten el escritorio y el explorador de Windows 8.