Yo borre todo lo relacionado con facebook y con google+, pero hoy ayudando a un colega a preparar su google+ iba como perdido jjaja, no sabia que pasaba, y era obvio, habian cambiado la interfza?

Google+ cambia la interfaz y estrena versión móvil

Google ha cambiado la interfaz de su red social Google+ para hacerla más atractiva a sus usuarios. Los cambios, que se han encontrado los usuarios cuando hayan accedido a la red, incluyen una clasificación de temas del momento (trending topics) como los de Twitter.

Vídeo explicativo del nuevo Google+.



El nuevo Google+ se integra con Youtube y Picasa (otros servicios de Google) para compartir vídeos y fotos de forma más sencilla desde estas interfaces, y para subir archivos más grandes o incluso galerías completas.

El servicio que pretende competir con Facebook y Twitter ha lanzado también una versión para iPhone y Android que lo convierte en un producto independiente y no tan centrado en el correo Gmail.

La red se convierte en la primera en la que el usuario puede comunicarse con otros colegas por voz e imagen, gracias a los llamados hangouts o quedadas, que permiten convocar hasta a nueve usuarios simultáneamente a la videoconferencia.