Álvaro Cervera ha recibido el alta médica después de que las pruebas descartaran que sufre cualquier tipo de dolencia cardíaca. Los médicos aconsejan dos días de descanso al míster.

Álvaro Cervera ha recibido en la mañana de hoy el alta de médica, depués de haber permanecido hospitalizado durate cinco días por una taquicardia. El míster se sintió indispuesto antes de comenzar un entranamiento y fue trasladado a Valdecilla, donde descartaron cualquier tipo de patología cardíaca.
Los médicos han aconsejado al guineano guardar reposo durante dos días, por lo que todo apunta a que no entrenará al equipo hasta el próximo viernes. Con Álvaro en el hospital, el Racing empató frente al Villarreal dejando la permanencia prácticamente imposible.
Diop sufre una contractura en los isquiotibiales
Continúan con su recuperación los lesionados Toño, Arana y Picón. Diop, que tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla frente al Villarreal, sufre una contractura en los isquiotibiales. No parece grave y, si todo va bien, podrá estar a disposición de Álvaro el domingo. El equipo ha gozado hoy de un día de descanso. Mañana a las 10:30 de la mañana volverán a los entrenamientos en La Albericia, de cara al partido del próximo fin de semana frente al Athletic Club de Bilbao.