Resultados 1 al 2 de 2






Gurpegi entra en la convocatoria para Lisboa después de seis meses lesionado


Estás en el tema Gurpegi entra en la convocatoria para Lisboa después de seis meses lesionado dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://elrulero.com/wp-content/themes/sportedge1/thumb.php?src=http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/gurpe_264xXx80_388168443.jpg&h=380&w=620&zc=1&q=100El capitán rojiblanco vuelve a una convocatoria seis meses después de lesionarse. Iker Muniain también aparece en la lista, a pesar de haber sido duda hasta el último minuto por la inflamación en el ojo izquierdo. Javi Martínez, que no jugará por sanción, ha sido incluido en la relación de jugadores.La convocatoria del Athletic Club...



Este tema tuvo 311 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265




    El capitán rojiblanco vuelve a una convocatoria seis meses después de lesionarse. Iker Muniain también aparece en la lista, a pesar de haber sido duda hasta el último minuto por la inflamación en el ojo izquierdo. Javi Martínez, que no jugará por sanción, ha sido incluido en la relación de jugadores.

    La convocatoria del Athletic Club facilitada por Marcelo Bielsa trae sorpresas para el grupo que viaja a Lisboa esta misma tarde. El capitán, Carlos Gurpegi, vuelve a una lista de convocados seis meses después de caer lesionado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
    El jugador rojiblanco, que la pasada semana tocó balón junto al resto de sus compañeros, regresa para la ida de semifinales de Europa League contra el Sporting de Portugal, con quien se enfrentará el Athletic este jueves. Si bien es probable que termine siendo un descarte de Marcelo Bielsa, su vuelta es una muy buena noticia para el equipo bilbaíno, que ha sufrido la ausencia de su capitán desde hace varios meses.
    En la lista también aparece Iker Muniain,que fue duda hasta última hora por su inflamación en el ojo izquierdo que ayer lo hizo entrenar con los suplentes y perderse el encuentro de liga contra el Mallorca del pasado domingo.
    Por otra parte, vuelven a la convocatoria europea los canteranos Jonás Ramalho e Íñigo Ruiz de Galarreta, siendo la otra sorpresa Javi Martínez, que no jugará por acumulación de tarjetas pero que aun así ha entrado en la lista.
    La relación de jugadores al completo es la siguiente:
    Gurpegi, Herrera, Raúl, Ekiza, San José, Iturraspe, Toquero, Susaeta, Iraizoz, Koikili, Muniain, Amorebieta, Javi Martínez, David López, Aurtenetxe, Ibai, Llorente, Iraola, De Marcos, Gabilondo, Ramalho y Ruiz de Galarreta.
    La expedición rojiblanca partirá esta tarde a las 18.30h rumbo a Lisboa, donde entrenará mañana en el José Alvalade, estadio de los ‘leones’ de Portugal.

    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Pero este no esta sancionado por Dopage?


    Citar Citar  

Subir