Resultados 1 al 3 de 3






¡Dani Alves no recuerda a Ovrebo!


Estás en el tema ¡Dani Alves no recuerda a Ovrebo! dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://elrulero.com/wp-content/themes/sportedge1/thumb.php?src=http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/ballack_ovrebo.jpg&h=380&w=620&zc=1&q=100 EL FUTBOLISTA DEL BARCELONA ES DESAGRADECIDO CON EL COLEGIADO QUE BIRLÓ LA FINAL AL CHELSEA El 6 de mayo de 2009 es una fecha que no se va a olvidar fácilmente en Stamford Bridge. Un día que los aficionados al fútbol limpio siempre recordarán como el día en que un árbitro arrastró los valores de este deporte por el suelo. Ése no fue otro que...



Este tema tuvo 353 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265



    EL FUTBOLISTA DEL BARCELONA ES DESAGRADECIDO CON EL COLEGIADO QUE BIRLÓ LA FINAL AL CHELSEA
    El 6 de mayo de 2009 es una fecha que no se va a olvidar fácilmente en Stamford Bridge. Un día que los aficionados al fútbol limpio siempre recordarán como el día en que un árbitro arrastró los valores de este deporte por el suelo. Ése no fue otro que el noruego Tom Henning Ovrebo, el colegiado que dejó al Chelsea fuera de la final de la Champions en favor del Barcelona tras obviar hasta seis penaltis, cuatro como una catedral y dos ‘así, así’.
    Es de bien nacido ser agradecido, pero Dani Alves no agradece la ‘ayudita’ que Ovrebo le echó a los suyos aquel día. En una entrevista para The Guardian, el carrilero culé olvida el verdadero motivo por el que el Chelsea perdió la semifinal: la decisiva actuación del colegiado, que atracó sin piedad en su propia casa al club inglés: “El Chelsea perdió el partido más difícil que hemos llegado a jugar porque tuvo miedo. El equipo que tiene un hombre más, juega en casa y va ganando nos debería haber atacado más. Pero si no se tiene el concepto de fútbol del Barcelona, te quedas atrás y te quedas eliminado. Tienes que ir hacia adelante. Atrás: perdedores. Adelante: ganadores. Creo que el Chelsea no se atrevió a dar un paso adelante y atacarnos. Pagaron por ello”, opina sin pudor.
    Evidentemente, el brasileño va de iluminado y dice a los demás cómo deben jugar en lugar de reconocer que ese método habría valido a los blues de no ser por la parcialidad del colegiado noruego. De hecho, señala que “el árbitro no es problema del Barcelona”. Si cada contragolpe del Chelsea se convertía en un penalti no pitado, ¿Qué opciones de pasar tenía el Chelsea? Y es que, las gafas de intelectual le sirven para poco al azulgrana… desde luego no para tener buena memoria.


    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Kote

    Kote está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2012
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6
    Mensajes
    118


    Es normal que no se acuerde fue un partido intrascendente donde paso el Barsa por meritos propios, los que seguro que no se han olvidado del tal Ovrevo este son los del Chelsea.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Por Dios eso fue un robo a mano armada.


    Citar Citar  

Subir