• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Chelsea – Barcelona: Michael Ballack y la revancha de los Blues

  • Autor silan7
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 534
silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
thumb.php

[h=2]La ex estrella del Chelsea ha admitido que la eliminación en el 2009 todavía le atormenta, y añadió que los Blues de haber llegado a la final la habrían ganado[/h]Michael Ballack ha declarado que la eliminación del Chelsea en Champions League ante el Barcelona en 2009 sigue siendo una de las derrotas más dolorosas de su carrera.
El equipo de Premier League parecía estar en su camino hacia la final de la competición hace tres años, hasta que un gol de Andrés Iniesta al final del partido eliminó al Chelsea gracias al valor doble de los goles, para gran decepción de Ballack.
“He vivido una buena cantidad de decepciones a lo largo de mi carrera, pero la derrota con el Chelsea en la semifinal de Liga de Campeones frente al Barcelona hace tres años, es uno de los más dolorosos”, dijo Ballack en una columna en The Times.
“Muchos de los jugadores del Chelsea se sienten de la misma manera, y buscarán venganza”, dijo el alemán en cuanto al cruce de semifinales de mañana [miércoles].
“A veces todavía no puedo creer que hayamos perdido ese empate por goles fuera de casa. Teníamos un equipo más fuerte en 2009 que cuando llegó a la final del año anterior, y estoy convencido de que si hubiésemos llegado a la final, habríamos ganado la competición”, agregó.
Ambas equipos se reúnen de nuevo en las semifinales de la Liga de Campeones esta temporada. El partido de ida de la eliminatoria jugará en Stamford Bridge el miércoles, y comenzará a las 20:45 HEC.
 
Atrás
Arriba