Resultados 1 al 3 de 3

Mourinho rompe el silencio “obligado” por la UEFA

Estás en el tema Mourinho rompe el silencio “obligado” por la UEFA dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://elrulero.com/wp-content/themes/sportedge1/thumb.php?src=http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/Mourinho-Alemania_PREIMA20120416_0188_45.jpg&h=380&w=620&zc=1&q=100 José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que la razón por la que rompió su silencio en la previa de la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, es porque está “obligado” a comparecer por la UEFA, situación que no ocurre en España con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).Por segunda vez...

Este tema tuvo 448 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    231

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que la razón por la que rompió su silencio en la previa de la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, es porque está “obligado” a comparecer por la UEFA, situación que no ocurre en España con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Por segunda vez esta temporada, Mourinho rompió su silencio antes de un partido de Liga de Campeones. La primera fue en Nicosia, antes de jugar ante el Apoel en cuartos de final, tras haber decretado la ley del silencio por el partido liguero en El Madrigal.
    “Hablo porque estoy obligado y porque es Champions y me obligan a hablar” , aseguró Mourinho en su rueda de prensa. Desde el pasado 4 de abril no comparecía y fue su segundo, Aitor Karanka, quien le sustituyó en seis ruedas de prensa para tres partidos de Liga ante Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.

Hablame, no me ignores

[IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a silan7 Por su Mensaje :

leolfer (18-04-12), mariojc (18-04-12)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Borobici está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Gracias por la info.
    Que impresentable es este señor!!!

Se cree Dios, y torres mas altas han caido.

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

lo que es es un prepotente,tonto del culo.y un gilipollas,mouriño que porti me iñooooooo sopla velas???????
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir