• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mozilla se me engancha

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
el mozilla se me engancha bastante a menudo y tengo que reiniciar el ordenador para poder entrar otra vez,no parece mui normal esto ,tengo la ultima version
 
te a consejo que le pases un limpiador,a tu pc,como el cleneer,,saludos
 
si lo tengo una semana puesto nada mas,ya que formatee
 
ya,eso me suena que alguna propaganda,mamo,,,,,,,te lo bloquea,que antivirus tiene?lo as descargado de su pagina oficial?
 
si es dela pagina oficial y el antivirus es el avast el que dice hasta el año que viene gratis
 
compi de todas maneras en una semana,as navegado no¿?,pasale ese limpiador.......y yo personalmente utilizo,nod32 sguriti,y superantiespiguare,paso de avast,si necesitas algo dimelo.pero pasale eso,veras?,saludos
 
ok lo probare gracias
 
a ti compi,ya me diras??
 
lo pase y sigue igual cuando leda la gana se bloquea todo,sobre todo en videos
 
bueno de todos modos en videos,segun tu velocidad,se queda cargando,el bufer,eso pasa muy a menudo,siempre y cundo no derives tu conecion a otros programa,de descarga,,el entivuirus ,la memoria en fin ,influyen ,no se que equipo tienes ,saludos.
 
es un inter Procesador
Intel® Core i3-2100 (3.1 GHz)
Memoria RAM
4 GB DDR3
Disco duro
HDD 1 TB
windows 7
yazztel 20 mb
 
ahora tengo puesto opera aver como funciona si se engancha o que
 
Última edición:
El firefox esta dando mucha guerra ultimamente ya que los hacker se viciaron con él también al estar ya muy extendido.

Lo que te pasa es que tienes algun spyware alojado en tu pc a través del firefox. Deberías desistalrlo completamente. Buscar las carpetas y borrarlas, incluso las ocultas, y despues pasar el ccleaner. Tienes que borrar la de archivos de programa (capeta mozillla), archivos comunes, program data (que esta oculta). Tambien en usuarios-tu usuario- appdata (que tambien esta oculta).

La carpeta temporal de internet tambien hay que borrarla entera y......... Solo así tendras una desistalación completa y podrás instalar de nuevo si lo deseas el firefox. Yo te aconsejo crome que ha dia de hoy es un gran navegador, y se basa en el trabajo de firefox ya que google financio a mozilla durante mucho tiempo, hasta que saco su propio navegador, aprovechandose del trabajo de los de mozilla.

Un saludo

P.d. para ver las carpetas ocultas debes ir al panel de control de windows, elegir opciones de carpeta, pinchar en la pestaña ver y seleccionar o desseleccionar ver carpetas y archivos ocultos de la lista que te sale.
 
personalmente te recomiendo CHROME, yo no lo usaba pero cuando lo probé quedé totalmente "prendado" ... para mi el mejor con mucha diferencia.

si no te gusta "el mundo google" puedes optar por la opción "chromium" que es el proyecto de software libre en el que se basa chrome.
 
esa es la pagina oficial de mozilla, es raro que ahí tenga virus.es el mejor sitio desde el que puedes bajarlo
 
El problema es que ya tengas algo dentro y como al desistalar un programa este nunca se elimina del todo (si no probar a instalar un programa de prueba que se acabe la licencia y lo volveis a instalar y el joio ya sabe que estuvo de prueba y que se acabo, como lo sabe? ). Pues porque una desinstalacion desde el panel de control deja muchos rastros por quitar.

Si te bajas otro vendrá infectado, o mejor dicho no viene infectado pero ya tienes el bicho en alguna carpeta perdia y oculta.

Has borrado todo resto de la instalación ?

Vete a panel de control-opciones de carpeta-pestaña ver- marcar ver archivos y carpetas ocultos de sistema- aplicar y guardar.

Con eso ya podras ver las carpetas ocultas. Ahora:
- Busca en Archivos de programa y si hay una carpeta mozilla borrala entera. Si no se deja uyyyyyyyyyyyyyyy. habra que hacerlo en modo seguro. Ya sabes que tienes bicho.
- Busca en archivos de programa\common files y borra todo resto de mozilla
- Busca en c:\Programdata y de nuevo borra la carpeta mozilla que habrá ahi.
- Busca en Usuarios(document and setting)\tu usuario\AppData\Roaming otra carpetita que hay que borrar a mano

Con eso ya has dado un paso bueno. Que pasa que ahora tenemos que limpiar el registro de windows, las entradas de firefox/mozilla a esas carpetas. Para ello coge el ccleaner y dale borrar registro, ya verás que te salen muchas entradas referentes a mozilla, borralas todas y no guardes copia alguna. De camino ya que tienes el ccleaner abierto, coge y limpias los temporales de internet, bueno ya limpia todo, ccleaner es muy intuitivo, solo aceptar y aceptar.

Y ahora ya estás listo para instalar de nuevo.

Si aún así sigue jodio, pues entonces el bicho se aloja fuera de las carpetas de mozilla o alguna te has dejado sin borrar. Busca por todos los directorios, ocultos o no cualquier referencia a mozilla, ya te aprendes tu Sistema Operativo. En teoria ya no debe haber problemas y si los hay es que tienes que pasar un malware y un antispyware en tu pc.

Y eso es todo, esto mismo lo podeis usar con esos programas que despues de terminar el periodo de prueba y volver a instalarlos ya saben que estuvieron. Pues a borrar las carpetas referentes a ese programa.

También es aconsejable hacer este proceso cuando desistalas un antivirus, que si no nos dara muchos problemas, pero que muchos problemas.

Un saludo y ya nos cuentas
 
esto es lo que mas a menudo sale

Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema.
 
soy un pesado, lo se ... pero yo probaría chrome ... :)
 
ya lo prove y no me gusta mucho tambien hace cosa raras
 
Atrás
Arriba