• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ultimo mapa iberia 885,4009 con pantallazos de carriles

no se puede bajar esta dañadohaber que pasa compi
un saludo
 
no se puede bajar esta dañadohaber que pasa compi
un saludo

compi que esta mal ? no se puede bajar? o termina ,y al descomprimir te da error? lo acabo de probar y si descarga de los tres enlaces ,ya me diras saludos.......
 
no compi,haces copia,antes que nada de todo,lo de tu navegta,una vez hecho,cortas el antiguo,que es solo una carpeta,y pegas,el que as descomprimido,
despues lo activas,ahy tambien ahy un activador muy sencillo.
alguna duda,me lo dices,saludo
 
no compi,haces copia,antes que nada de todo,lo de tu navegta,una vez hecho,cortas el antiguo,que es solo una carpeta,y pegas,el que as descomprimido,
despues lo activas,ahy tambien ahy un activador muy sencillo.
alguna duda,me lo dices,saludo
Ok, muchas gracias, ahora se está descargando. seguro que te tenga que preguntar algo...... jeje
Un saludo
 
claro aqui estoy,pero antes que nada que mavcore tienes ?,es original de tontom?que modelo ,que vercion de mapas ??????es necesario para orientarte bien compi.saludos.
ponme los datos:
 
claro aqui estoy,pero antes que nada que mavcore tienes ?,es original de tontom?que modelo ,que vercion de mapas ??????es necesario para orientarte bien compi.saludos.
ponme los datos:

UUUFFF.... ye he estado indagando un poco.. este mapa no me vale, tengo el Tomtom One con 29Mb de Ram con Aplicacion (creo que esto es el navcore) 7.903(9183/081205).
El arranque-inico tengo el 5.523 y en GPS me pone v.1.21, eso ya no se lo que es... jeje
Lo que he visto que para navcore inferiores a 8.2 esta el mapa iberia 885.4058, le he descargado, los archivos les he extraido en la carpeta iberia, claro, borrando todo lo anterior, y no me detecta nada... Todo esto me lo estoy haciendo con una SD de prueba..

El tomtom es original, por si te sirve de algo es el que viene tambien con el mapa de Canarias.
Es el Tomtom One (4N00.004.2), ¿que me recomientas? y no me digas que le tire¡¡¡¡ jeje
 
weeeee compi,le as hecho copia??????
baja este navcore,es un instalador ,solo seleciona la la unidad,es del caraj..... con loquenado,ajaj,una vez metida,enciendes el aparatejo,te dira que no hay mapa,despues mete el mapa que te as bajdo,

http://turbobit.net/o6gg5eiknwld.html
 
weeeee compi,le as hecho copia??????
baja este navcore,es un instalador ,solo seleciona la la unidad,es del caraj..... con loquenado,ajaj,una vez metida,enciendes el aparatejo,te dira que no hay mapa,despues mete el mapa que te as bajdo,

http://turbobit.net/o6gg5eiknwld.html

Y no tengo que borrar lo de la carpeta iberia? no tengo que borrar nada de lo que tengo? solo instalarlo encima y ya esta?
 
te explico compi,borras todo,de la targeta,instala el navcore que te e puesto en el enlace,cundo este insyalado enciendes el tonton,te dira que no ahy mapas,apagas ,le metes el mapa que as descargado,enciendes para que te crees dos archivo,y ahora te pongo el activador al decir mapa ,me refiero a la carpeta ,entera tal cual,no por archivos ojoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deposit Files
 
Última edición:
te explico compi,borras todo,de la targeta,instala el navcore que te e puesto en el enlace,cundo este insyalado enciendes el tonton,te dira que no ahy mapas,apagas ,le metes el mapa que as descargado,enciendes para que te crees dos archivo,y ahora te pongo el activador

Deposit Files

Buuuaaafff joer¡¡¡ te las sabes todas tio¡¡¡ jajaja nunca me habia puesto con el tema este de los GPS..
Muchisimas gracias, voy a ver si doy con ello...
Saludos
 
Bueno, pues ya lo tengo todo hecho... Funciona correctamente, los enlaces todos bien. De lujo¡¡¡ jeje
Lo que no se es si se prodra usar el Tomtom home con este mapa.... ¿Se puede?
 
si se puede,te actualiza las correciones del mapshare,y el archivo de satelites,pero si lo que quieres esque puedas utilizarlo en todo,debes parchear,la dll,del tontom home,eso se hace con el activador que te puse,pero yo personalmente paso de ello,todo se puede poner sin que te haga falta el home,saludos
 
Hola:
yo tengo un TomTom XL IQ Routes Edition pero no lleva tarjeta, que tengo quehacer.
borro la carpeta de los mapas que lleva , pongo el que pones más arriba yarranco el tom tom y ya está . dime si es asi
Gracias por tu ayuda
 
me tienes que decir que navcore tienes,si es oficial ,o no,pero bueno,lo primero es hacer copia de seguridad,de todo de tu tonto..si tienes el navcore oficial,para poder utilizar estos mapas debes de parchear,el ttsisten,pero bueno,az copia de todo,y despues prueba este navcore,.
borra lo que tenga.
instala,el que e puesto.
una vez metido,arrancas,te dira que no ahy mapas,metes el mapa,y vuenves a arrancar,te dira que no se puede utilizar mapa.
pues ahora coje el activador,es muy sencillo,y vuala......... saludos

nota..................... haz copia de todo antesssssssss,y los en ocpciones de carpeta,le das a ver archivos ocultos antes de hacer copia........
 
A mi si que me ha funcionado todo, esta perfecto, ademas con el bsstols se pueden meter los radares y hacer maravillas....
 
me alegro compi,saludos
 
hola akashiko:
estos son los datos y es oficial de mayo de 2009



Nombre dispositivo : Tom tom XLIQ Route
Version : XL IQ Routes Edition
Nª Serie: RS1409H0****
ID Device: AKUGGA****
Bootloader version: 55136
Navcore version: 9401 -- 862279.2
Mapa en Uso: Iberia
MApa Version: 845.2645
que debo hacer para actualizar los mapas
gracias por la ayuda
 
Última edición:
hola compi,pue bajate el activador,al ser original,el nav. debes de parchearlo,cundo la bajes introduce la tarjeta,o con el cable,y le das a parchear,en la parte superior del activador veras la opcion,sigue lo que te dice es muy facil,cundo lo hagas,reinicias el aparatejo,y despues corta la carpeta iberia,y le pegas el mapa que e puesto,arrancas de nuevo,y te dira no hay mapas,pues haces lo mismo,que al principio,metes,etc,y le das a activar mapas,y listo.....

PD: SIEMPRE ANTES DE HACER NADA HACER COPIA DE TODO,.....................si puedo hare un manual saludos..
 
Atrás
Arriba