• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tengo despieze de casi todos los decos

mariojc

mariojc

Usuario VIP
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo piezas de casi todos los decos el que quiera alguna que me lo diga
 
Buenos dias
Yo tengo problemas con la flash de mi dreambox 500s.
Me da error a la que intenta borrar la flash para pasar la imagen con el dreamup.
Haver si tienes la flash?
Gracias
 
yo necesito un tdt para un cristor atlas de los que se acoplan si tienes mp saludos
 
a mi me vendria bien una placa para una 500 clon , mandame precio si puede ser compañero....

saludos.
 
Pillo sitio en el hilo jejeje me hará falta seguro alguna pieza mas de una vez de algún que otro deco xD

Saludos makina ;)
 
placas tengo de las 500 de las 800 y de alguna mas
 
Buenos dias
Yo tengo problemas con la flash de mi dreambox 500s.
Me da error a la que intenta borrar la flash para pasar la imagen con el dreamup.
Haver si tienes la flash?
Gracias

pasate por presentaciones y luego hablamos
 
la parienta tiene que estar contenta,


saludos jc
 
Hola, tengo averiado el infra-rojos de mi Idbox800 HD, ¿tienes la placa del frontal donde está el display?
 
El compañero es de confianza total, yo he tratado con el y todo ok.
 
Necesitaba placa de dream 500 s clon...
 
Tienes un privado
 

Temas similares

nerea
Respuestas
30
Visitas
4K
KasensG20
KasensG20
pepet
Respuestas
8
Visitas
834
churungo
churungo
P
Respuestas
0
Visitas
340
Pernía83
P
Javilonas
Respuestas
60
Visitas
16K
Magomerli
M
T
Respuestas
1
Visitas
3K
elcobo56
E
Atrás
Arriba