• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva lista de canales¿¿¿¿

B

baddy

Miembro de Lonas
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
alguien tiene la nueva lista de canales para la 500??? la malloria de los canales me aparece como servicio borrado...
 
te recomiendo que hagas una busqueda nueva desde tu dream, ya que el cambio de diales y frecuencias esta vez a sido gordo.
 
te recomiendo que hagas una busqueda nueva desde tu dream, ya que el cambio de diales y frecuencias esta vez a sido gordo.

Compañero yo hize una busqueda manual y no me aparecen los canales nuevos alguna sugerencia?
 
pues a mi si me salieron......
 
alguno que se entretenga y suba una lista actualizada please
 
Alguno me explica como se hace gracias.
 
han cambiado todo el dial......entra en su web y veras como ha quedado...yo he realizado busqueda de canales y lo he dejado todo como ellos han hecho.
 
como se hace compi es que no se como hacerlo
 
Tienes mp compañero gracias de antemano
 
a mi tb me han desaparecido muchos canales.no hay nadie que tenga una lista al dia 17 que a sido el cambio del dial,es para enigma1 para una dm500s
 
Última edición:
yo he echo la búsqueda de canales pero no tengo menda de ponerlos bien se me borran al momento... ya no se que hacer... que alguien suba la lista nueva o la pase por privado... gracias de antemano
 
bueno ya que nadie se ha decidido en hacer la lista me he tirado al toro y brindo aquí la mía que he hecho como mejor e podido si falta algún canal solo tenéis que editarlo a gusto de cada uno... la intención es lo que cuenta... es la lista hispa E1 Descargar Aqui espero que les sirva. un saludo a todos
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
936
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
420
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
343
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
498
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
339
paco-50
P
Atrás
Arriba