• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema importante con la subida

3jotas

3jotas

Amigo de Lonas
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros, se me ha presentado el siguiente problema, he notado el que 500s clon que tengo, cuando lo tengo conectado se come todo el ancho de banda de subida de mi conexion, si tenemos en cuenta que es un mega y me deja muerto el bt que va con ratios, pues la verdad es que tengo un problemon.

Alguna solución se os ocurre? ya sea para limitarlo u otra cosa.




gracias de antemano
 
El bt te refieres al torrent no? Mas bien creo que el que te deja muerta la conexión es el torrent, lo que puede consumir de adsl la 500 es mínimo, limita la subida del torrent para que la conexión no se la coma toda, saludos
 
Lo curioso es que antes subia a 96 fijo el torrent, cuando conecto el deco la subida se queda en 0,5, y si lo desconecto vuelve a subir a 96.


un saludo
 
Raro Raro Raro ...

Entiendo que es 1mb de subida para llegar a 96Kb/s.
 
si, es un mega de subida, perdona que no lo habia comentado, mi mujer no queria que empezara con el sharing por el tema del torrent y al final le voy a tener que dar la razzon :(


saludos compis
 
Algo hay mal compañero, es IMPOSIBLE que el sharing de ocupa ese ancho de subida. Yo he calculado el consumo en mi linea y no llega a los 8 Kb/s.

Tienes que seguir revisando, porque el 500 no te puede consumir ese ancho de banda.

Prueba a cambiar la imagen del deco para no romperte demasiado la cabeza, pero ahí pasa algo Raro, Raro.
 
la segunda opcion es que sea casualidad y que justamente este subiendo cuando desconecto, pero por casualidad, lo voy a ir mirando hora a hora por hacerle un seguimiente y cuando ponga algo nuevo a bajar es cuando de verdad lo notaré.


muchisimas gracias compañero.

saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba