• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


rumores sobre ataques de la plataforma pigital+ a su abonados

redglobo

redglobo

Redglobo
Amigo de Lonas
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
se comento por las noticias que el dia del partido barca*madrid la plataforma pigital+ cortara la señal a sus abonados que usan los decos contratados en locales publicos,me refiero aquellos que no les sale la B de bar por la pantalla.
Ojo al dato para los que tendran gente tomando algo o conectada.
ruego que si alguien se entera de algo que responda a este tema:53:
gracias.
 
yo tengo entendido que es goltv el que lo va a hacer......
 
Eso es lo que he oido yo tambien que sera goltv saludos
 
Yo no lo he entendido.... ¿a quien van a cortar la emisión?
 
18.04.2012 | Europa Press / Redacción

Mediapro ha advertido que de aquí al sábado, cuando se disputa el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid, intensificará sus controles con el objetivo de cortar la señal a todos aquellos bares que tengan la emisión de Gol T 'pirata'. Durante esta temporada 6.650 bares han perdido la señal y se enfrentan a sanciones económicas y acciones legales por uso ilícito.

El truco utilizado por los bares 'piratas' es contratar el servicio de Gol T para particulares, que es más barato que Gol Bar, el paquete que vende Mediapro para locales públicos, pero que no permite no permite la difusión de su contenido en establecimientos públicos. La artimaña es fácil de descubrir ya que en la pantalla de los locales que están autorizados aparece el logotipo 'Gol Bar'.

Además, estos locales disponen de adhesivos colocados en la puerta y donde se indica que se trata de un "bar autorizado" para la emisión comercial de estos contenidos, con lo que los aficionados tienen la garantía de poder disfrutar de todo el partido sin cortes ni incidencias.

Los bares que no regularicen su situación podrían perder la señal, " incluso durante la emisión de un partido"

El bar que no regularice su situación se arriesga a perder la señal "en cualquier momento, incluso durante la emisión de un partido", según ha advertido Mediapro, que utiliza tradicionalmente los días previos a grandes partidos como el del Barça-Real Madrid, que tiene una audiencia prevista de más de 400 millones de espectadores en todo el mundo, para lanzar campañas contra los establecimientos que 'piratean' la señal.

Además, los locales públicos se exponen a ser denunciados por delitos de estafa y contra la propiedad intelectual. Durante esta temporada, la compañía ha cortado la señal a 6.650 bares, de los cuales 474 se cortaron el pasado fin de semana. Dentro de esta política de control, Mediapro ha presentado más de 200 denuncias en los tribunales penales, al tiempo que realizaba numerosas actuaciones policiales contra establecimientos que hacían un uso fraudulento del canal.

Valencia, Madrid, Galicia y Cataluña, las comunidades con más establecimientos "sancionados"

Por comunidades autónomas, donde más establecimientos públicos han perdido su señal por uso ilegal son: Valencia, Andalucía, Madrid, Galicia y Cataluña. Concretamente, en la Comunidad Valenciana se ha cortado la señal a 1.349 establecimientos; en Andalucía, a 981; en Madrid, a 747; en Galicia, a 703; en Cataluña, a 461; en País Vasco, a 454; en Castilla y León, a 343; en Murcia, a 349; en Extremadura, a 325; en Aragón, a 213; en Castilla-La Mancha, a 189; en Asturias, a 141; Canarias, a 105; en La Rioja, a 92; en Cantabria, a 54; en Baleares, a 27 y en Navarra, a 25.
 
¿ Y como saben si está en un bar o en casa ? es lo que digo yo... para eso han tenido que ir inspectores antes, ¿no?
 
Eso ya lo estan haciendo desde que se incorporo goltv a la TDT.
 
Asi es compañero ponen impectores y al que pillan le sacan los cuartos bien un saludo y cuidadin.
 
arduramix te doy la razon joer que se lo digan a mi vecino que tiene un bar,valla multazoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero alguien ve los partidos por Goltv? Si no lo pusieran por el plus... pues mira, pero aguantar a los comentaristas de el gol tiene cojones jejeje
 
Lonas, yo lo veo por goltv pero les pongo el audio de rac1. Se acabó el walkman/mp3.
Saludos
 
Lonas, yo lo veo por goltv pero les pongo el audio de rac1. Se acabó el walkman/mp3.
Saludos

Yo es que no los veo directamente, en los de el plus cuando veo que es el robinson ese que lleva en España mas de 20 años y que no sabe aún hablar Español pues hago lo siguiente: pulso el botón amarillo (audio menú) y pongo el audio de la ser o la cope o el que esté xD

Es que te ves cada personaje de comentarista que pa que...
 
Jeje, yo los veo con sonido ambiente, llamadme raro, pero me gusta más y estoy más pendiente del partido.

Este tema de los bares, lleva haciendose desde el dia 1 de GolTv y lo mismo con el Plus. Espero que sigan poniendo sanciones y cuanto más elevadas mejor. No es lógico que yo en mi casa para uso privado tenga el mismo paquete que un local que se beneficia y MUCHO con estas retransmisiones.

Es más, si tu ves el partido y no pone lo de GolBar, puedes llamar a Gol y denunciarlo. En menos de una semana se le presenta un instalador de Gol para comprobarlo y como sea cierto, lo crujen.

Esto es más fraudulento que el Sharing, puesto que SI hay ánimo de lucro.
 
Hombre, pues para mi como Robinson (a pesar de su pesimo español) y carlos martínez no hay otros, no veo a ningún comentarista en españa que le llegue ni a la suela.

Yo también conozco a un bar que hacía lo de GOL T y le obligaron a abonarse por un periodo de 1-2 años y pagar la cuota de bar o lo denunciaban ...
 
Yo soy de la opinion que los precios son abusivos, por que hay que pagar, mas por el mismo servicio?
Realmente a que nos da derecho lo que pagamos a las operadoras, si meto en mi casa a 50 personas es lo mismo?

No estoy muy de acuerdo con los paquetes para bar, pero ni tengo Bar ni soy fanatico del futbol.

Salu2

La TV que tiene el bar tambien le reporta mas beneficios, pero pago por ella lo miso que un particular.
 
Última edición:
que le corten la señal para todo el que sea merenge,jajaja para que no lloren despues!!
 
Hombre, pues para mi como Robinson (a pesar de su pesimo español) y carlos martínez no hay otros, no veo a ningún comentarista en españa que le llegue ni a la suela.

Yo también conozco a un bar que hacía lo de GOL T y le obligaron a abonarse por un periodo de 1-2 años y pagar la cuota de bar o lo denunciaban ...

Pues no soy el único que piensa así, de echo hay un grupo en facebook y todo en el que dice lo siguiente:

http://img844.**********.us/img844/1585/facerobinson.png

:109::109::109::109::109::109::109::109::109::109:

Ahora te añado información al tema:

¿Por qué Michael Robinson y Carlos Martínez (Canal Plus) dan asco?

- Porque no hay mejor forma de arruinar una tarde de fútbol que escucharlos a ellos.

- Porque el equipo “de casa” siempre es el Real Madrid o el Barcelona. El resto son todos extranjeros, vascos, andaluces, gallegos, extremeños… raros.

- Porque chuparle el culo a Real Madrid y Barcelona da de comer a muchas bocas.

- Porque todos en el país deberíamos ser del R. Madrid o del Barcelona y no unos perdedores que animan a otros equipos cuya existencia es una excusa para la humillación.

- Porque Coentrao, Khedira, Lass Diarra, Xabi Alonso, Arbeloa, Dani Alves, Piqué, Busquets, Fábregas y compañía nunca hacen faltas, se tropiezan y, sin querer, tiran al rival.

- Porque los de antes nunca agreden ni son violentos, son universitarios que se han aprendido bien el principio de acción-reacción y responden a provocaciones.

- Porque Cristiano Ronaldo nunca tira mal, es que la pelota le “hace extraños”

- Porque no es que los rivales tiren mal, es que Casillas es infalible.

- Porque cuando Casillas y Valdés la cagan es culpa de la puta pelota, que está estropeada.

- Porque cuando a los jugadores del R. Madrid y del Barcelona les pitan fuera del juego siempre son, cuanto menos, dudosos. Si el árbitro le pita fuera de juego al rival, siempre acierta.

- Porque Di María o Dani Alves nunca se tiran al ver la linea del área, sus cuerpos se desequilibran inexplicablemente.

- Porque no es que Mourinho sea un provocador, es que los árbitros le buscan las cosquillas y los dedos.

- Porque no es que Guardiola sea un falso modesto, es que habla así, suavón.

- Porque no es que Arbeloa y Pepe estén faltos de un par de vueltas de destornillador, es que viven mucho los colores del R. Madrid.

- Porque cuando los rivales ganan no es porque sean mejores, sino porque “su” equipo ha estado mal.

- Porque cuando “ellos” ganan no es porque no lo merezcan, siempre lo merecen y son exquisitos. Siempre.

- Porque la Copa del Rey siempre será un trofeo de mierda, salvo que la ganen Real Madrid o Barcelona.

- Porque un equipo caballero del honor es el que a pesar de ganar 9-0, va y regala su camiseta al rival al terminar el partido.

- Porque los aficionados de los campos en los que se silba a Iniesta por tirarse a la piscina son unos hijos de perra.

- Porque cuando un árbitro lleva todo el partido “penalizando” al equipo pequeño y al final, sin querer, comete un error en contra del grande, merece que lo castiguen para que aprenda la lección.

- Porque los fallos de R. Madrid y Barcelona son siempre por culpa del balón, del viento o de San Churiberto que se ha puesto de espaldas. Los fallos de los rivales son porque son malos y merecen que se mofen de ellos con comentarios jocosos.

- Porque no es que Busquets y Piqué sean malos, es que son buenísimos, de lo mejor del mundo. Nunca fallan.

- Porque no es que Michael Robinson no sepa hablar español normal, es que no quiere hablar español.

- Porque Michael Robinson era un excelente futbolista y un mejor comentarista. Tan bueno que ojalá lo fiche algún día ESPN o algún canal de la galaxia que hay al fondo a la derecha y nos deje tranquilos ya.

- Porque no es que sean socios de R. Madrid o de Barcelona, es que no saben si pertenecen al Reino Animal o al Vegetal.

- Porque si no fuera por ellos no me daría tanto asco ver partidos de R. Madrid y Barcelona.


Michael Robinson y Carlos Martínez??? tes ki ya!! prefiero poner a los lunis de comentaristas que seguro que me gustan mas....
 
La TV que tiene el bar tambien le reporta mas beneficios, pero pago por ella lo miso que un particular.

Pagan una tasa por cada TV que tienen en el local, ya esté encendida o apagada.
 
es que son iguales chupan por el mismo grifo osea gol o pigital+ pero lo que quiero dejar claro es que pigital+ esta haciendo inspecciones tambien y quien no tenga la B que la ponga o le cortan la señal.
un saludo a todos:284:
 
Pero alguien ve los partidos por Goltv? Si no lo pusieran por el plus... pues mira, pero aguantar a los comentaristas de el gol tiene cojones jejeje

Hombre, pa algo lo pago no? jeje
 
Atrás
Arriba