• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardiola piensa dejar al Barça en la estacada

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Los días pasan y el entrenador azulgrana cada día tiene más papeletas para abandonar el banquillo azulgrana. Las hojas del calendario caen, y nadie en el club barcelonista deshoja la margarita de la continuidad o no de Pep, pero todo apunta a que este abandonará el Barça, como ha confirmado en los micrófonos de Al Primer Toque, de Onda Cero, el periodista Alfredo Martínez.

Los rumores sobre la posible salida de Guardiola del Barça van cogiendo cada vez más fuerzas. Estamos muy cerca de llegar al mes de mayo y, ni el club catalán, ni el entrenador han confirmado su continuidad, por lo que todo apunta a que la próxima temporada no veremos a Pepe en el banquillo del conjunto azulgrana.

Así, los periodistas allanan el terreno para Guardiola y dejan claro que este no continuará, como afirmó Alfredo Martínez en los micrófonos de Onda Cero: “Guardiola está con más de un pie y medio fuera del Barcelona”, manifestó. En esta línea expresó con estos argumentos su posición: “Es verídico que Guardiola le dijo al club en noviembre que estaba muy cansado, que llevaba mucho tiempo con una enorme presión, que él no se encontraba con fuerzas, y que quería tomarse un año sabático. La sensación es que Guardiola no va a seguir, pero ni en el Barcelona ni en ningún equipo. Sólo habría una forma de que siguiera, que los jugadores terminaran convenciéndole. Pero Guardiola lo tiene casi decidido”.

Pero no solo Alfredo Martínez aportó sus conocimientos, sino que José Félix Díaz, también apoyó a su compañero: “Yo sé de jugadores, pesos pesados del vestuario, que han intentado convencerle y también han hablado con otros entrenadores, para saber un poquito la predisposición si llegara el momento, pero pensaban que podían convencer a Pep”, manifestó este.

Guardiola lo dejó sentenciado con una frase lapidaria en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Chelsea de este pasado martes: “No sé qué pasará el sábado y el martes, pero tengo la sensación de que ya hemos ganado”. Con esta frase Josep podría estar dando alguna pista sobre su futuro, el cual, está cada vez más lejos del Camp Nou.
 
eso creo que es el deseo de los merenges, jejej
 
la verdad es que parece más las ganas de algún periodista que una noticia real ... pero bueno, como siempre el tiempo da y quita razones
 
madre mia con la ganas de que se vaya el pep q se lo gano todo al Sr Mou
si se va es porque ya lo gano todo con ese equipo
suerte pep:284::284::284::284::284::284:
 
madre mia con la ganas de que se vaya el pep q se lo gano todo al Sr Mou
si se va es porque ya lo gano todo con ese equipo
suerte pep:284::284::284::284::284::284:

Final de la Copa del Rey 2010/2011 - FC Barcelona 0-1 Real Madrid
 
Que conste que soy madridista.
¿Donde va a ir el Sr. Guardiola? Sabe que vaya donde vaya, nunca va a coincidir con el tipo de jugadores que tiene en el barca. Y despues de ganarlo todo, en otro equipo se va a comer los mocos.
En estos 5 años ha tenido mas suerte que un quebrao, a estado en el sitio justo en el momento justo.
 
Que conste que soy madridista.
¿Donde va a ir el Sr. Guardiola? Sabe que vaya donde vaya, nunca va a coincidir con el tipo de jugadores que tiene en el barca. Y despues de ganarlo todo, en otro equipo se va a comer los mocos.
En estos 5 años ha tenido mas suerte que un quebrao, a estado en el sitio justo en el momento justo.
Mejor dicho imposible
 
Mi mujer es del barca. Todo este tiempo que su barca estaba conquistando titulos, yo he sido mas coherente y siempre le he dicho que este mundo es un ciclo.
Quien sabe, a lo mejor despues de este ciclo tan arrollador del barca, pasan años hasta que vuelva a ganar algo.
 
Ah, y Guardiola sabe que si queda en el barca. Y empieza a no ganar titulos, saldra por la puerta de atras.
La gente ya no se acordara de lo que ganó.
 
Os dejo un dato, termina temporada, descansa y empieza el trabajo para ser selecionador de la roja cuando termine contrato el actual.

Si sale esto me teneis que pagar unas birras :54:
 
No discutáis por el fútbol que no nos da de comer¡¡¡¡ unas veces se ganas y otras se pierde... aupa Pucela¡¡ jejeje
Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba