Resultados 1 al 6 de 6

El Real Madrid destituye fulminantemente a Pedro Duarte

Estás en el tema El Real Madrid destituye fulminantemente a Pedro Duarte dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El responsable de los New Media del club había realizado comentarios violentos y xenófobos en su cuenta de twitter 20/04/2012 El Real Madrid ha reaccionado con celeridad a la polémica desatada después de que esta misma mañana se desvelaran los comentarios de contenido altamente violento que uno de sus altos cargos había realizado en su cuenta de twitter. Pedro Duarte, responsable de los New Media blancos, ha sido cesado de su cargo en el organigrama blanco tras afirmar, entre otras...

Este tema tuvo 582 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

El responsable de los New Media del club había realizado comentarios violentos y xenófobos en su cuenta de twitter

20/04/2012

El Real Madrid ha reaccionado con celeridad a la polémica desatada después de que esta misma mañana se desvelaran los comentarios de contenido altamente violento que uno de sus altos cargos había realizado en su cuenta de twitter. Pedro Duarte, responsable de los New Media blancos, ha sido cesado de su cargo en el organigrama blanco tras afirmar, entre otras cosas, que a los sindicalistas responsables de la huelga general del 29 de marzo había que pasarlos por el paredón 'uno por uno'.

Entre otras lindezas, Duarte calificaba el 29-M como 'día de muerte a los sindicatos', recordando que 'si me necesitáis voy con palos. Yo no creo en huelgas, sólo creo en las guerras'. En otro tuit había calificado de 'escoria' a Piqué y Shakira.

Los tuits más polémicos son los que escribió con los recientes incidentes protagonizados por el Rey Juan Carlos y su nieto Froilán: 'Froilán es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo', 'Neceistamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT', 'Qué inteligente nuestro rey! Fue a Botswana a cazar y así poder dar de comer a los 5 millones de parados que tenemos. Eso es pensar en el pueblo'.

También había tenido un 'recuerdo' para Sara Carbonero, novia del capitán blanco Iker Casillas: 'Me parto con Sara Carbonero: "Se ha perdido el colegueo jugadores-periodistas". Vamos, no lo dirás por ti, no?".

Cuando ha 'explotado' la noticia, a Pedro Duarte le ha faltado tiempo, esta mañana, para escribir su último tuit: 'Pido disculpas por mis comentarios desafortunados que no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia'. Una excusa que suena falsa y que ha llegado demasiado tarde. A las pocas horas de revelarse la polémica, que durante la mañana ha 'incendiado' las redes sociales, Florentino Pérez ha decidido su fulminante destitución.

Por su parte, Duarte ha publicado en su twitter que ha sido él quien ha dimitido y que tomará acciones legales contra las "difamatorias afirmaciones".

Citar Citar  

txeyn está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Azbox HD
    Firmware
    Openrsi 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Menudo elemento,este no me extrañaria que estuviera en el golpe de estado del 23F.
    El Abuelo

Citar Citar  

mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    80

joder que este no se meta guardia civil por favor , joder vaya elemento que tenia el real madrid

Citar Citar  

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Cita Iniciado por txeyn Ver mensaje
    Menudo elemento,este no me extrañaria que estuviera en el golpe de estado del 23F.

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

la ostias,como esta el tioo.me borro el tatuaje que tengo en el culo,vaya a ser que me de por el mismo ,jajajajajaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    46

Si todo ha sita como se comenta. bien destituido esta. Pero como este hay muchos en otros paises norteños.

Citar Citar  

Subir