• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Real Madrid destituye fulminantemente a Pedro Duarte

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El responsable de los New Media del club había realizado comentarios violentos y xenófobos en su cuenta de twitter

20/04/2012

El Real Madrid ha reaccionado con celeridad a la polémica desatada después de que esta misma mañana se desvelaran los comentarios de contenido altamente violento que uno de sus altos cargos había realizado en su cuenta de twitter. Pedro Duarte, responsable de los New Media blancos, ha sido cesado de su cargo en el organigrama blanco tras afirmar, entre otras cosas, que a los sindicalistas responsables de la huelga general del 29 de marzo había que pasarlos por el paredón 'uno por uno'.

Entre otras lindezas, Duarte calificaba el 29-M como 'día de muerte a los sindicatos', recordando que 'si me necesitáis voy con palos. Yo no creo en huelgas, sólo creo en las guerras'. En otro tuit había calificado de 'escoria' a Piqué y Shakira.

Los tuits más polémicos son los que escribió con los recientes incidentes protagonizados por el Rey Juan Carlos y su nieto Froilán: 'Froilán es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo', 'Neceistamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT', 'Qué inteligente nuestro rey! Fue a Botswana a cazar y así poder dar de comer a los 5 millones de parados que tenemos. Eso es pensar en el pueblo'.

También había tenido un 'recuerdo' para Sara Carbonero, novia del capitán blanco Iker Casillas: 'Me parto con Sara Carbonero: "Se ha perdido el colegueo jugadores-periodistas". Vamos, no lo dirás por ti, no?".

Cuando ha 'explotado' la noticia, a Pedro Duarte le ha faltado tiempo, esta mañana, para escribir su último tuit: 'Pido disculpas por mis comentarios desafortunados que no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia'. Una excusa que suena falsa y que ha llegado demasiado tarde. A las pocas horas de revelarse la polémica, que durante la mañana ha 'incendiado' las redes sociales, Florentino Pérez ha decidido su fulminante destitución.

Por su parte, Duarte ha publicado en su twitter que ha sido él quien ha dimitido y que tomará acciones legales contra las "difamatorias afirmaciones".
 
Menudo elemento,este no me extrañaria que estuviera en el golpe de estado del 23F.
 
joder que este no se meta guardia civil por favor , joder vaya elemento que tenia el real madrid
 
la ostias,como esta el tioo.me borro el tatuaje que tengo en el culo,vaya a ser que me de por el mismo ,jajajajajaj
 
Si todo ha sita como se comenta. bien destituido esta. Pero como este hay muchos en otros paises norteños.
 
Atrás
Arriba