• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[nuevo] mod lucifer spark 1.2.45 new

Nadie sabe nada????he actualizado por usb con una version de la 41 original,por cierto JAIME muchas gracias ,pero aun asi' no se eliminan!Si los borro desde el menu con boton verde es suficiente o quedaran restos??Los archivos temporales TMP donde estan?GRACIAS
 
alguien me puede explicar como instalo el mod, gracias
 
ya lo tengo instalado y copiado el cwshare.cfg en su sitio y arrancado el plugin mbox, pero no me abre, que estoy haciendo mal? gracias a todos por la ayuda
 
Hola Loner@s:

Tengo instalado el mod_GMteam_spark_1.2.31 en mi GM 990 HD, consegui hacerlo funcionar con Mbox, pero me tarda mucho en abrir y si cambio de canal o accedo al Menu se me queda en negro con el mensaje "Canal Bloqueado o borrado" y no me vuelve a abrir hasta que reinicie el deco, tengo los plugins de start y stop mbox activados y nada, hasta he probado en desactivar el de stop mbox, pero nada, se que algo se me esta escapando, me podriais ayudar y decirme que plugins tengo que tener activos, sin embargo se arranco en E2 me va perfecto, pero me gustaria tener mejor el Spark ya que puedo grabar mejor en el disco duro y tener acceso a contenidos multimedia.

Muchas gracias de antemano
 
el tema es lioso en spark tendras que activar oscam creo
 
Pon tu confi que es lo unico que podemos mirar para ayudarte y que indiques mas o menos cuantas lineas lees, recuerda modificar tus datos reales por ficticios.

Oscam tiomoro esta realizado para leer de cccam, newcs o servir en Cccam o newcs jejej pero algún día se que lo usaras y yo estaré feliz de verlo :)
 
plz how to add host and user and pass for no ip
 
Me da error en la instalación.. concretamente en el último paso 11/11 instalando plugins. Ahora mismo tengo instalada "Imagen rescue spark 1.2.31 v2 by gmteam " y no puedo actualizar a esta.
 

Temas similares

Atrás
Arriba