• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Maldonado, sancionado con cinco puestos en la parrilla

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
SHAKIR (BAHRÉIN), 21 Abr. (EP/Reuters) -

El piloto venezolano de Williams, Pastor Maldonado, ha sido sancionado y perderá cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1, tras haber tenido que sustituir la caja de cambios de su monoplaza, tal y como ha informado la propia escudería inglesa.

Maldonado, que logró la octava plaza en el último Gran Premio de China, firmó el decimoquinto mejor tiempo en la sesión de entrenamientos de este viernes. Este buen momento se verá empañado con esta sanción tras el hallazgo de los técnicos de Williams de una avería en la caja de cambios, quienes decidieron cambiarla para evitar un mal mayor durante la cuarta carrera de la temporada.

Esta sanción supone un revés para la escudería inglesa tras su gran inicio en 2012, al conseguir 18 puntos en las tres primeras carreras que lo colocan en la séptima posición del campeonato de constructores.
 
Gracias Bonel,saludossss
 
Atrás
Arriba